publicidad

Cecilia Galliano opina de que su novio Mark esté entre los más bellos tu... Cecilia Galliano opina de que su novio Mark esté entre los más bellos lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cecilia Galliano opina de que su novio Mark esté entre los más bellos

Cecilia Galliano opina de que su novio Mark esté entre los más bellos

La actriz se siente orgullosa de que su pareja se encuentre en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Mark Tacher está feliz de ser parte de los 50 más bellos de People en español /Univision

Sorprendido por la cámaras durante su paso por el aeropuerto, Mark Tacher fue cuestionado sobre el hecho de que haya sido elegido este año entre los 50 más bellos de la revista People en Español.

Un reconocimiento que el actor agradece, principalmente porque es el público que sigue su carrera quien vota.

"Qué padre que lo reconozcan a uno por el medio en que anda uno trabajando. Gracias, gracias, eso es tan subjetivo que me imagino mucha gente ha de votar", dijo a Televisa Espectáculos.

Mientras que Cecilia Galliano, pareja del actor, opinó sobre la elección de su galán en la publicación. "Es uno de los 50 más bellos, si no es que uno de los primeros", indicó y bromeó al respecto de que ella no hubiera sido incluida en la lista de este año. "Será que debo estar entre los 100".

Por su parte Mark Tacher contó que después de 9 meses dedicado a las grabaciones de la telenovela 'Qué pobres tan ricos', llegó el momento de tomarse un merecido descanso y hasta se quitó la barba que llevaba su personaje.

"Sí ya, un poquito de vacaciones, de relax. Por eso ya me quité todo el lodo de la cara".

Algo que le hace lucir más jovial, lo cual comentó su novia.

"Se quitó toda la barba y se robó 10 años, viene Laura Gi y me dice '¿ese es el novio de Vale?, Cecilia te acaba de arruinar, me dice".

Cecilia Galliano superó el cáncer sola /Univision


Madres Guerreras: Cecilia Galliano sufrió depresión y perdió un embarazo /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.