publicidad

Cecilia Galliano estrenó otro anillo de compromiso logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Cecilia Galliano estrenó otro anillo de compromiso

Cecilia Galliano estrenó otro anillo de compromiso

La conductora mostró el nuevo anillo de compromiso que le dio su galán Mark Tacher para reponer el que ella perdió en el programa 'Sabadazo'.

Cecilia Galliano estrenó otro anillo de compromiso Univision

Aunque dice que no hay planes de boda ni necesita de un papel para consolidar su amor, Cecilia Galliano ya está estrenando un nuevo anillo, cortesía de su galán Mark Tacher.

"La idea no era tener otro porque quiero tener un anillo en el dedo, era por lo bonito que había sido ese anillo", dijo.

Por lo que tras perder aquella sortija en las grabaciones de su programa 'Sabadazo', la conductora habló del significado que tenía en sus vidas.

"Tenía una historia el anillo, el amor, los niños, la casa, nosotros, el año. Ese anillo no era de me caso mañana. Ya traigo otro porque me lo regaló para el 14 de febrero".

Para finalmente revelar que además de que no es prioridad para ellos firmar los papeles de matrimonio, también toma en cuenta la opinión de sus hijos.

"En algún momento a lo mejor me agarra la loquera y corremos y firmamos, pero es un papel. El otro día justo Vale dijo, 'Ma' no te cases porque cuando un papel está de por medio siempre se divorcian y la verdad nos llevamos muy bien así'. Le dije tienes toda la razón".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!