publicidad

Carmen Salinas recibe amenazas de los fans de Belinda logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Carmen Salinas recibe amenazas de los fans de Belinda

Carmen Salinas recibe amenazas de los fans de Belinda

La actriz y productora mexicana sigue indignada por las declaraciones de Belinda y la guerra se hace más grande.

Los fans de Belinda amenazan a Carmen Salinas Univision

Tan sólo unos días después de que saliera la luz una conversación telefónica entre Belinda y el cantante  Abraham Batarse, en la cual ella le pedía una millonaria suma de dinero por producir e impulsar una de sus canciones; la polémica continúa más fuerte que nunca.

Esto debido a que en dicha charla, en la cual se negaba a hacer un dueto con él, Belinda asegurara que su fama no tenía comparación con la de Carmen Salinas, madrina de Batarse.

"Yo soy una artista que llevo 13 años de carrera y eso te ayuda mucho más que estar con Carmelita porque soy muy joven y porque me faltan muchos años de carrera, tengo un peso muy importante. Si no es que soy la artista juvenil más importante de Latinoamérica", explicaba Belinda en la grabación.

Por lo que indignada por el hecho de que Belinda exigiera una fuerte suma de dinero a su ahijado, Salinas comentó que Belinda desconoce su trayectoria.

"Por diez tuits 700 mil pesos y por dirigirle una canción 1 millón y medio, no se arreglaron. Batarse se los hubiera dado, eso y más", indicó. "Ojalá que tenga alguna referencia de lo que yo he hecho en la televisión, no me conoce Belinda personalmente. Ojalá sí tenga el antecedente por cultura".

Aprovechando para hablar de los ataques que ha recibido por parte de los fans de Belinda, de quien ha recibido mensajes agresivos y hasta amenazas.

publicidad

"A mí me sigue el pueblo Belinda, a mí no me siguen tus fans que son tan finos, pero finos que son. Cuando tú ya tienes la desgracia de pasar por lo que yo he pasado, que para que lo voy a reiterar aquí, ya no me lastima nada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad