publicidad

Carmen Salinas aparecerá en el escenario de 'Perfume de Gardenia' logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Carmen Salinas aparecerá en el escenario de 'Perfume de Gardenia'

Carmen Salinas aparecerá en el escenario de 'Perfume de Gardenia'

Carmen Salinas recibirá un homenaje por parte de Omar Suárez durante una de las funciones de 'Perfume de Gardenia'.

Después de la sorpresiva salida de Carmen Salinas de 'Aventurera', la actriz y productora mexicana se reunió con Omar Suárez, quien hasta hace algunas semanas fuera su rival con 'Perfume de Gardenia', para hacer un anuncio que sorprendió a los ahí presentes.

Una conferencia de prensa a la cual ambos productores, convocaron para contar que Salinas sería homenajeada por sus 60 años de carrera, en una de las funciones del musical 'Perfume de Gardenia'.

"Voy a ir para que me hagan un homenaje", dijo Carmen Salinas. Mientras Omar Suárez indicó que "como productor no me puedo dar el lujo de tener una lejanía con un personaje tan importante como la señora Salinas".

Oportunidad para que Carmen Salinas señalara a las hermanas Vallejo, como responsables de las diferencias que han existido entre ellos.

"Le tenía miedo, me daba miedo. Pero cuando conoces a la otra gente y ves tanta mentira dices ya hay que pararle".

Mostrando su indignación de haber dejado que sus socias tomaran el control de su proyecto.

"De invitarlas a ellas a trabajar conmigo me convertí en su empleada, con un sueldo y a veces no me pagaban cuando nos iba mal, porque nos iba mal".

Para finalmente asegurar que, aunque no lo descarta, no será en 'Gardenia' donde trabaje con Omar Suárez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!