publicidad

Carmen Jara pudo reunirse con su madre gracias a El Ángel de la Justicia...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Carmen Jara pudo reunirse con su madre gracias a El Ángel de la Justicia

Carmen Jara pudo reunirse con su madre gracias a El Ángel de la Justicia

La abogada Jessica Domínguez logró reunir a Carmen Jara con su madre después de 10 años de intentar conseguir su visa de residente permanente.

Tuvieron que pasar 10 años para que finalmente Carmen Jara y su madre Doña Ernestina Barra pudieran reencontrarse en Estados Unidos luego haber sido separadas por un caso de robo de identidad. Un milagro del cual fue participe la abogada Jessica Domínguez, quien haciendo honor a su apodo de El Ángel de Justicia, ayudó a la cantante y presentadora a resolver la situación migratoria de su madre, quien durante todo este tiempo vivió del otro lado de la frontera esperando poder reunirse con su hija y su nieta Miranda.

Por lo que luego de conocer esta historia y conmovernos hasta las lágrimas con la tristeza y soledad que llegó a sentir esta madre, fuimos testigos del momento en que  Jessica Domínguez sorprendió a Doña Ernestina al entregarle finalmente su pasaporte con la visa de residente permanente.

publicidad

Fue así como acompañada 'su ángel', la madre de Carmen Jara cruzó la frontera de Tijuana hacia San Isidro, para más tarde abordar el avión que la llevaría a Miami, donde su hija ya la esperaba, junto a su nieta, para finalmente reencontrarse y fundirse en un gran abrazo con la tranquilidad de saber que nunca más volverán a estar separadas.

El Ángel de la Justicia aclaró las dudas migratorias de una familia


Sorprendimos a Sabrina, quien vino buscando ayuda migratoria

Alegría que compartimos este miércoles durante su visita a Despierta América, hasta donde llegaron juntas después de esta larga travesía en la cual se toparon infinidad de veces con abogados sin escrúpulos.

"No pierdan la fe, hay un Dios que todo lo puede, en su momento él actúa y nos hace justicia", dijo Doña Ernestina muy conmovida, intentando de este modo alentar a todas aquellas familias que están pasado por una situación similar a la de ellas. "Le doy muchas gracias a la abogada que ha sido de verdad un ángel para mí, le doy gracias a mi hija que es una guerrera, que nunca me ha abandonado, que siempre ha estado ahí".

Mientras que Jessica Domingo agregó, "gracias también a Despierta América porque tuvo que ver mucho en esta historia, desde un principio ha seguido este caso y como siempre, ayudando familias".

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER LA CONCLUSI"N DE ESTA CONMOVEDORA HISTORIA:

 

Lágrimas de felicidad de Carmen Jara y su madre


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Tan envidiosa de Francisca como siempre, Mela la Melaza ahora lanza al mercado una fragancia de su autoría... ¡aunque las reseñas olfativas del público no hayan sido nada favorables!
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.