publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Carmen Jara dio el sí en una boda muy a la mexicana

Carmen Jara dio el sí en una boda muy a la mexicana

Mira todos los detalles de la romántica boda de la cantante, quien este fin de semana dio el sí a su novio Jorge Rosales.

A Carmen Jara le hizo falta alguien el día de su boda /Univision

El pasado fin de semana Carmen Jara dio el sí a su novio Jorge Rosales, en una romántica ceremonia celebrada en Chino Beach, California. Lugar hasta donde las cámaras de Despierta América se trasladaron para acompañarla en el que sin duda será uno de los días más especiales de su vida.

Y fue justo mientras estaba en peinado y maquillaje cuando Carmen Jara compartió su tristeza por no poder estar acompañada de su madre, quien aparentemente no se pudo concluir el trámite para viajar a Estados Unidos.

"Mi viejita hermosa, ella sabe cuánto la amo, cuanto la necesito, cuanto me ilusionaría tenerla conmigo y disfrutarla, poder abrazarla y recibir su bendición. Sería algo muy hermoso y yo creo que sería la noche completa para mí", dijo conmovida. "Las cosas se las tengo que dejar a Dios porque él es el único que sabe por qué no se pudo lograr, por qué no puede estar con nosotros para disfrutar algo tan importante, que marcará nuestras vidas. La vida de Jorge y mía".

Un enlace que se llevó a cabo muy al estilo mexicano, con la pareja arribando a la ceremonia en una carroza, acompañados de sus respectivos hijos, y en donde vimos desfilar a la novia rumbo al altar del brazo de su padre, que oficialmente la entregó a quien había sido su pareja por 7 años.

"Esto que vivimos hoy es un día inolvidable, por lo menos para mí", dijo la bella novia. Mientras que su ahora esposa confesó cómo fue que nació su amor por Carmen. "Yo cuando escuchaba su música decía aquí está. Todo se ha dado en su tiempo, desde entonces yo ya la apoyaba sin que ella se diera cuenta".

Carmen Jara tuvo su boda de ensueño con el hombre de sus sueños /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
DA Te Ayuda
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buen tiempo y chubasco pasajero en Miami, el pronóstico para este sábado 3 de diciembre
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba guarda historias de política, insurgencia y revolución
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Identifican cuerpo de mujer hallado afuera de una residencia en Kendall
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.