publicidad

Carmen Jara dio el sí en una boda muy a la mexicana tulip-seccion-2017.8... Carmen Jara dio el sí en una boda muy a la mexicana logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Carmen Jara dio el sí en una boda muy a la mexicana

Carmen Jara dio el sí en una boda muy a la mexicana

Mira todos los detalles de la romántica boda de la cantante, quien este fin de semana dio el sí a su novio Jorge Rosales.

A Carmen Jara le hizo falta alguien el día de su boda /Univision

El pasado fin de semana Carmen Jara dio el sí a su novio Jorge Rosales, en una romántica ceremonia celebrada en Chino Beach, California. Lugar hasta donde las cámaras de Despierta América se trasladaron para acompañarla en el que sin duda será uno de los días más especiales de su vida.

Y fue justo mientras estaba en peinado y maquillaje cuando Carmen Jara compartió su tristeza por no poder estar acompañada de su madre, quien aparentemente no se pudo concluir el trámite para viajar a Estados Unidos.

"Mi viejita hermosa, ella sabe cuánto la amo, cuanto la necesito, cuanto me ilusionaría tenerla conmigo y disfrutarla, poder abrazarla y recibir su bendición. Sería algo muy hermoso y yo creo que sería la noche completa para mí", dijo conmovida. "Las cosas se las tengo que dejar a Dios porque él es el único que sabe por qué no se pudo lograr, por qué no puede estar con nosotros para disfrutar algo tan importante, que marcará nuestras vidas. La vida de Jorge y mía".

Un enlace que se llevó a cabo muy al estilo mexicano, con la pareja arribando a la ceremonia en una carroza, acompañados de sus respectivos hijos, y en donde vimos desfilar a la novia rumbo al altar del brazo de su padre, que oficialmente la entregó a quien había sido su pareja por 7 años.

"Esto que vivimos hoy es un día inolvidable, por lo menos para mí", dijo la bella novia. Mientras que su ahora esposa confesó cómo fue que nació su amor por Carmen. "Yo cuando escuchaba su música decía aquí está. Todo se ha dado en su tiempo, desde entonces yo ya la apoyaba sin que ella se diera cuenta".

Carmen Jara tuvo su boda de ensueño con el hombre de sus sueños /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.