publicidad

Carmelita Salinas celebra en grande su cumpleaños logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Carmelita Salinas celebra en grande su cumpleaños

Carmelita Salinas celebra en grande su cumpleaños

La actriz y productora reveló cuál es el deseo que le gustaría se le cumpla ahora que celebró su cumpleaños.

En medio de revuelo que se armó por su llegada a 'Perfume de Gardenia', Carmelita Salinas celebró su cumpleaños en un evento privado en Guadalajara, Jalisco.

Oportunidad perfecta para que la actriz y productora revelara, qué es lo que le gustaría tener entre sus regalos.

"Con el triunfo de Las Chivas me voy a sentir muy bien", dijo bromista a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Intentando esquivar el tema de las declaraciones que han hecho Tongolele y María Victoria en su contra, desde que se anunció que compartiría con ellas escena al comentar, "son chiquillas pero boquetonas".

Para finalmente, pese la insistencia de los reporteros que deseaban saber más del tema de 'Perfume de Gardenia', limitarse a invitar a la gente a que la acompañen en el teatro.

"No vayan a dejar de verme el 12 de este mes, de octubre", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.