publicidad

Carlos Vives suelta el chisme de la boda de Marc Anthony logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Carlos Vives suelta el chisme de la boda de Marc Anthony

Carlos Vives suelta el chisme de la boda de Marc Anthony

Carlos Vives no se aguantó el secreto y soltó detalles de la próxima boda de Marc Anthony con su novia Shannon de Lima, programada para octubre.

Carlos Vives soltó detalles de la boda de Marc Anthony Univision

Aunque ya se especulaba que Marc Anthony podría estar pensando en formalizar su relación con la modelo Shannon de Lima; finalmente fue Carlos Vives quien se encargó de confirmar la boda del salsero puertorriqueño y la modelo venezolana programada para el mes de octubre.

Esto luego de que el cantante colombiano, pecando un tanto de indiscreto, respondiera a los cuestionamientos de una periodista sobre la boda de Marc Anthony.

"Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlos, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad, desde hace muchos años", dijo sonriente. "Él está contento y sí él esta contento todos estamos felices todos lo vamos a acompañar".

Declaraciones con las que se ha vuelto ya un hecho el compromiso entre Marc y Shannon, quienes comenzaron su relación en el 2012 y que, tras una breve separación a principios del 2013, retomaron con más fuerza su romance en el mes de marzo de ese mismo año.

NO TE QUEDES SIN VER:

¿Jennifer Lopez quiere segunda parte con Marc Anthony?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.