publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Carlos Vives suelta el chisme de la boda de Marc Anthony

Carlos Vives suelta el chisme de la boda de Marc Anthony

Carlos Vives no se aguantó el secreto y soltó detalles de la próxima boda de Marc Anthony con su novia Shannon de Lima, programada para octubre.

Carlos Vives soltó detalles de la boda de Marc Anthony /Univision

Aunque ya se especulaba que Marc Anthony podría estar pensando en formalizar su relación con la modelo Shannon de Lima; finalmente fue Carlos Vives quien se encargó de confirmar la boda del salsero puertorriqueño y la modelo venezolana programada para el mes de octubre.

Esto luego de que el cantante colombiano, pecando un tanto de indiscreto, respondiera a los cuestionamientos de una periodista sobre la boda de Marc Anthony.

"Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlos, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad, desde hace muchos años", dijo sonriente. "Él está contento y sí él esta contento todos estamos felices todos lo vamos a acompañar".

Declaraciones con las que se ha vuelto ya un hecho el compromiso entre Marc y Shannon, quienes comenzaron su relación en el 2012 y que, tras una breve separación a principios del 2013, retomaron con más fuerza su romance en el mes de marzo de ese mismo año.

NO TE QUEDES SIN VER:

¿Jennifer Lopez quiere segunda parte con Marc Anthony?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad