publicidad

Carlos de la Mota es 'Puma' pero va por el Cruz Azul logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Carlos de la Mota es 'Puma' pero va por el Cruz Azul

Carlos de la Mota es 'Puma' pero va por el Cruz Azul

El actor dominicando nos dio su pronóstico de la Final del Clausura 2013 de la Liga MX: América - Cruz Azul.

A tan sólo dos partidos de conocer al equipo de fútbol que resultará campeón en la Final del Clausura 2013 de la Liga MX, las cámaras de Despierta América se han dado a la tarea de entrevistar a algunos famosos para conocer sus pronósticos sobre qué equipo podría resultar triunfador: América o Cruz Azul.

Entre ellos el actor Carlos de la Mota, de la telenovela 'Corazón Indomable', que confesó qué tan apasionado es de este deporte.

"Soy dominicano y me encantan los deportes. El béisbol, el fútbol, el basquetbol", comenzó diciendo. Aceptando que "como aquí en México el fútbol es el deporte 'rey', uno no se puede quedar aparte de las apuestas".

Por lo que al verlo tan entusiasmado quisimos saber si es que acaso su equipo es uno de los que dos que estará enfrentándose, en unas horas más, en la cancha .

"Es un poco difícil. Yo le voy a los 'Pumas' pero tengo muchos amigos en el América, incluso tengo amigos jugadores del América y me han regalado playeras autografiadas pero no le voy al América".

Inclinándose en esta ocasión por el Cruz Azul ya que dijo "tiene 15 años que no gana y el América ya ganó hace como seis, siete años si mal no recuerdo".

Para finalmente contar que aunque no tiene planes para ver el encuentro por sus compromisos de trabajo, seguramente estará pendiente "en el Twitter de quién va ganando y quién va metiendo los goles".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
No hay mejor manera de celebrar el Memorial Day que con una parrillada con la familia y esta receta del Chef Jesús: una ingeniosa combinación de un hot dog y una hamburguesa.
La fuerza con la que el menor se lanzó hizo que su cuerpo saliera del canal golpeándose con el cemento, causando heridas leves en piernas, brazos y espalda. Por fortuna, el menor está estable, y la atracción fue cerrada temporalmente.