publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Revive los mejores momentos de su visita.

Carcajadas de altura con Omar Chaparro en Despierta América

Carcajadas de altura con Omar Chaparro en Despierta América

Como parte de la promoción de la cinta 'Pulling Strings', el actor y comediante mexicano estuvo de visita en nuestra casa y nos hizo reír a carcajdas.


Revive los mejores momentos de su visita.
Revive los mejores momentos de su visita.

Omar Chaparro estuvo de visita en la casita de Despierta América para contarnos todos los detalles de 'Pulling Strings', cinta en la cual comparte créditos con Jaime Camil y que se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de octubre.

Una historia que asegura le dejó grandes lecciones y en donde el actor, conductor y comediante mexicano dio vida a un simpático personaje al que le apodan 'El Canicas'.

Una visita en donde Omar Chaparro nos dejó prueba de su talento, pues no sólo lo vimos caracterizarse varias veces sino que hasta demostró que no por ser "chaparrito" le tiene miedo a los grandotes. Tanto así que se animó a participar en un divertido segmento donde resultó el hermano perdido del delantero de los Miami Heat, Chris Bosh.

publicidad

Y como a Chris Bosh le encanta el español y quiere hablar fluidamente, Omar Chaparro le dio unas lecciones que seguramente serán parte importante en su aprendizaje. Palabras sencillas como "parangaricutirimícuaro" fueron parte de esta lección en donde todos aprendimos a carcajadas.

También fuimos testigos de un caudal de conocimiento que esparcieron el maestro Xavi Ondo y la licenciada Pamela Juanjo Lee Jones en su famoso simposio.

¿Las congojas de los asistentes habrán sido resueltas?

Imposible dejar de mencionar el encuentro entre las dos Pamelas. La licenciada Pamela Juanjo Lee Jones conoció a su máximo ídolo, la periodista Pamela Silva Conde. La emoción fue tan grande que terminó desmayada y sin aliento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad