publicidad

Cáncer y la pérdida de un bebé, las batallas que ha enfrentado Cecilia G... Cáncer y la pérdida de un bebé, las batallas que ha enfrentado Cecilia G...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cáncer y la pérdida de un bebé, las batallas que ha enfrentado Cecilia Galliano

Cáncer y la pérdida de un bebé, las batallas que ha enfrentado Cecilia Galliano

La conductora habló de su papel de madre y reveló que, además de perder a un hijo tuvo que enfrentar un diagnóstico de cáncer.

Madres Guerreras: Cecilia Galliano sufrió depresión y perdió un embarazo /Univision

Cecilia Galliano concedió a Orlando Segura una conmovedora entrevista, en donde compartió detalles de lo que ha sido su vida desde que decidió abandonar su natal argentina con el deseo de triunfar como modelo. Un sueño que la llevó a radicar en México y en donde luego de una relación de siete meses con un modelo italiano, recibió la noticia que que sería mamá a los 21 años de edad.

"Lo primero que dije fue, qué le voy a decir a mi mamá. Mi mamá me mata", recordó ante las cámaras de Despierta América.

Un embarazo que le cambió la vida ya que aún con muchos planes en su carrera, llegó su primer hija en su natal Argentina.

"Con Vale aumenté 40 kilos, pesaba 98 kilos, me hicieron una cesárea porque estaba muy grande Valentina", dijo y reveló que convertirse en madre no fue nada fácil pues sufrió depresión post-parto. "Salí y seguía pensando 80 kilos, yo pesaba siempre 55, 60. Era como ya mi vida está destruida y te da como una depresión que tienen las mamás, que es depresión post-parto".

Situación que afortunadamente duró pocos días, ya que Cecilia confesó que después no quería que nadie le tocara a su hija, a quien describe como una niña que hace honor a su nombre por valiente.

"Un día estoy en la casa y la voy a agarrar y la vi, tenía una carita tan bonita, ella toda dulce y unos ojos negros, grandotes, entonces dije ella es mía y desde ahí ni al padre se la dejaba tocar".

publicidad

Con respecto a la llegada de Santiago, el hijo que tuvo con el actor Sebastián Rulli; Cecilia Galliano contó que no fue nada fácil ya que tuvo que someterse a varios tratamientos para quedar embarazada e  incluso perdió a un bebé en ese trayecto.

"Quedé embarazada y como a los tres meses lo pierdo", recuerda.

Hasta que, después de mucho intentarlo, llegó el tan ansiado bebé a sus vidas sin saber que sólo tres meses después enfrentaría otra difícil prueba.

"El doctor me dijo estás llena de quistes cancerígenos, a los tres días me operaron, una operación como de 8 horas. Yo con Santi muy pequeño, con Vale, sin tu mamá y hasta sin tu pareja, fue como fuerte".

Por lo que luego de contar que hoy en día vive muy feliz, la conductora asegura que lo único que no podría soportar es perder a uno de sus hijos.

"Me moriría, me matarías en vida, no es natural", expresa con lágrimas en los ojos.

Para finalmente hablar de cómo el amor volvió a llegar a su vida, al lado de Mark Tacher, quien la ha hecho sentir la mujer más feliz del mundo.

"Hoy tengo el marido y el mejor compañero de vida que puedo tener. Si he pasado muchas cosas en mi vida fue para hoy tener este premio", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Orlando estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con la hija de Alan Tacher y vimos que es un padre celoso.
Los detectives de la moda también nos mostraron los looks de Karla, Ana Patricia, Francisca, Orlando y demás talentos de Despierta América.  
Los expertos de la moda escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
La cantante y la presentadora estuvieron en el camerino compartiendo juntos de Premios Lo Nuestro.
publicidad