publicidad

Camila Sodi y Osvaldo Benavides, gran amistad que se reflejará en TV log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Camila Sodi y Osvaldo Benavides, gran amistad que se reflejará en TV

Camila Sodi y Osvaldo Benavides, gran amistad que se reflejará en TV

Los protagonistas de la telenovela 'A que no me dejas' hablaron de la amistad que los une desde años atrás.

¿Mala influencia? Camila Sodi y Osvaldo Benavides 'no dejan' a sus hijos ver tele Univision

Los actores Camila Sodi y Osvaldo Benavides, protagonistas de la telenovela “A que no me dejas” producida por Carlos Moreno, señalaron que la amistad que tienen desde hace varios años facilitará un mejor ambiente durante las grabaciones.

“Nos conocemos hace años, nuestros hijos juegan juntos y el hecho de que nos llevemos bien nos ayuda a divertirnos más”, mencionó Benavides a los medios de comunicación.

“Estoy contento, nervioso por mi primer protagónico, es algo nuevo que nunca he hecho”, agregó el ganador del premio TVyNovelas.

Por otra parte el actor, quien ha participado en telenovelas como “Lo que la vida me robó”, “María la del barrio” y “Te sigo amando”, entre otras, platicó que solamente una vez dejó que su hija lo viera por televisión.

“Le mandé un beso a mi hija y se emocionó mucho y hasta la fecha me acuerdo de ese momento”, subrayó.

Mientras que Sodi, quien dijo que se siente plena en este momento de su vida, dijo que tampoco deja que sus hijos la vean por televisión.

“No quiero que crezcan pensando que la tele es lo máximo, están muy chiquitos, tampoco quisiera que me preguntaran: ‘Mamá ¿por qué te estas besando con mi tío Osvaldo?’”, señaló.

Finalmente, puntualizó que no le gustaría interpretar un tema para este proyecto televisivo, pues no le gusta mezclar el canto con la actuación. “Mi lado musical es mi hobbie y es una cosa que no mezclo”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.