publicidad

Camila Sodi, lista para iniciar grabaciones de 'El lenguaje del amor' tu... Camila Sodi, lista para iniciar grabaciones de 'El lenguaje del amor' lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Camila Sodi, lista para iniciar grabaciones de 'El lenguaje del amor'

Camila Sodi, lista para iniciar grabaciones de 'El lenguaje del amor'

La actriz se encuentra lista para comenzar en unos días las grabaciones de la nueva versión de la telenovela 'Amor en silencio'.  

¡Qué agradable! Camila Sodi respondió sarcástica a un reportero /Univision

La actriz Camila Sodi se encuentra lista para comenzar en unos días las grabaciones de la nueva versión de la telenovela “Amor en silencio”, producción de Carlos Moreno, quien continúa a la espera de la respuesta de Osvaldo Benavides.

En entrevista con Notimex, la actriz comentó que en los próximos días comenzarán las grabaciones de la telenovela “El lenguaje del amor”, la cual marca su regreso a los melodramas.

Destacó que se encuentra muy entusiasmada, “me gusta la historia y espero que al público también, aunque eso no tendré un cambio radical de imagen, es sencillo pero lindo”.

Añadió que aún faltan muchos detalles por afinar, entre ellos, la confirmación de Osvaldo Benavides, quien ha sido convocado para participar en el “remake”, “esperemos que en los próximo días nos de el sí”.

Benavides sería el protagonista de la historia junto a Camila, en esta nueva versión de “Amor en silencio”.

Por otra parte, la actriz comentó que desde hace tiempo está tratando de levantar un proyecto cinematográfico, “sigo en eso, pero no desespero, además hay mucha gente que lo logra y eso me da gusto”.

“La misma Martha Higareda con quien tengo una buena amistad lo hace y me da gusto”, dijo Sodi, quien en días pasados estuvo en el Riviera Maya Film Fest, disfrutando de la programación y talleres.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Para darle más realismo a su personaje "Máximo" en 'How to be a Latin Lover', Eugenio Derbez conoció a varios 'latin lovers' de la vida real para que le contaran sus secretos de seducción.
Boquita no quiere desaprovechar la oportunidad de que Eugenio Derbez se encuentra visitando Despierta América para sacarle algunos consejitos de cómo ser un latin lover.
Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, calificó el incendio como el más mortífero que ha experimentado la ciudad durante los dos últimos años. Entre las víctimas estaban cuatro menores de 2, 9, 14 y 17 años de edad, de quienes hasta el momento se desconoce el parentesco.
Karla Martínez gritó de la emoción al reencontrarse con su gran amigo, el presentador español Javier 'Poty' Castillo, con quien entabló una amistad durante su estadía en Sevilla.