publicidad

Camila Sodi, lista para iniciar grabaciones de 'El lenguaje del amor' tu... Camila Sodi, lista para iniciar grabaciones de 'El lenguaje del amor' lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Camila Sodi, lista para iniciar grabaciones de 'El lenguaje del amor'

Camila Sodi, lista para iniciar grabaciones de 'El lenguaje del amor'

La actriz se encuentra lista para comenzar en unos días las grabaciones de la nueva versión de la telenovela 'Amor en silencio'.  

¡Qué agradable! Camila Sodi respondió sarcástica a un reportero /Univision

La actriz Camila Sodi se encuentra lista para comenzar en unos días las grabaciones de la nueva versión de la telenovela “Amor en silencio”, producción de Carlos Moreno, quien continúa a la espera de la respuesta de Osvaldo Benavides.

En entrevista con Notimex, la actriz comentó que en los próximos días comenzarán las grabaciones de la telenovela “El lenguaje del amor”, la cual marca su regreso a los melodramas.

Destacó que se encuentra muy entusiasmada, “me gusta la historia y espero que al público también, aunque eso no tendré un cambio radical de imagen, es sencillo pero lindo”.

Añadió que aún faltan muchos detalles por afinar, entre ellos, la confirmación de Osvaldo Benavides, quien ha sido convocado para participar en el “remake”, “esperemos que en los próximo días nos de el sí”.

Benavides sería el protagonista de la historia junto a Camila, en esta nueva versión de “Amor en silencio”.

Por otra parte, la actriz comentó que desde hace tiempo está tratando de levantar un proyecto cinematográfico, “sigo en eso, pero no desespero, además hay mucha gente que lo logra y eso me da gusto”.

“La misma Martha Higareda con quien tengo una buena amistad lo hace y me da gusto”, dijo Sodi, quien en días pasados estuvo en el Riviera Maya Film Fest, disfrutando de la programación y talleres.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
publicidad