publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Camila Sodi, lista para iniciar grabaciones de 'El lenguaje del amor'

Camila Sodi, lista para iniciar grabaciones de 'El lenguaje del amor'

La actriz se encuentra lista para comenzar en unos días las grabaciones de la nueva versión de la telenovela 'Amor en silencio'.  

¡Qué agradable! Camila Sodi respondió sarcástica a un reportero /Univision

La actriz Camila Sodi se encuentra lista para comenzar en unos días las grabaciones de la nueva versión de la telenovela “Amor en silencio”, producción de Carlos Moreno, quien continúa a la espera de la respuesta de Osvaldo Benavides.

En entrevista con Notimex, la actriz comentó que en los próximos días comenzarán las grabaciones de la telenovela “El lenguaje del amor”, la cual marca su regreso a los melodramas.

Destacó que se encuentra muy entusiasmada, “me gusta la historia y espero que al público también, aunque eso no tendré un cambio radical de imagen, es sencillo pero lindo”.

Añadió que aún faltan muchos detalles por afinar, entre ellos, la confirmación de Osvaldo Benavides, quien ha sido convocado para participar en el “remake”, “esperemos que en los próximo días nos de el sí”.

Benavides sería el protagonista de la historia junto a Camila, en esta nueva versión de “Amor en silencio”.

Por otra parte, la actriz comentó que desde hace tiempo está tratando de levantar un proyecto cinematográfico, “sigo en eso, pero no desespero, además hay mucha gente que lo logra y eso me da gusto”.

“La misma Martha Higareda con quien tengo una buena amistad lo hace y me da gusto”, dijo Sodi, quien en días pasados estuvo en el Riviera Maya Film Fest, disfrutando de la programación y talleres.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad