publicidad

Cameron Diaz y Benji Madden se casaron logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cameron Diaz y Benji Madden se casaron

Cameron Diaz y Benji Madden se casaron

La actriz Cameron Diaz protagonizó la primer boda del 2015, al contrarer matrimonio con el músico Benji Madden en un ceremonia privada.

¡Sorpresa! Cameron Diaz se casó con Benji Madden Univision

La actriz Cameron Diaz contrajo nupcias este lunes con su novio el músico Benji Madden, en un ceremonia privada, confirmó su publicista.

“No podríamos ser más felices que empezar nuestra nueva aventura rodeados con nuestros amigos más allegados y familiares”, declaró la pareja a través de un comunicado.

El matrimonio, que se llevó a cabo en una ceremonia íntima en Los Ángeles, contó con la asistencia de las ganadoras del "scar y amigas de Diaz, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.

La actriz de 42 años y el cantante de 35 de la banda Good Charlotte, empezaron su relación sentimental en mayo pasado y se comprometieron antes de la Navidad.

La pareja fue presentada por la cuñada de Madden, Nicole Ritchie.

Por siempre Diaz había declarado a medios de comunicación que nunca se casaría y que nunca tendría hijos.

La unión matrimonial se llevó a cabo en la casa de la actriz en Beverly Hills y a ésta asistió también Drew Barrymore, íntima amiga de la novia, y con quien actuó en “Los Ángeles de Charlie”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.