publicidad

¿Calma? ¡Para nada! Jennifer Lopez llegó a Despierta América tulip-secci... ¿Calma? ¡Para nada! Jennifer Lopez llegó a Despierta América logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Calma? ¡Para nada! Jennifer Lopez llegó a Despierta América

¿Calma? ¡Para nada! Jennifer Lopez llegó a Despierta América

La Diva del Bronx llegó este martes a la casita más feliz de la televisión para promocionar su cinta 'The Boy Next Door'. Mira lo bien que la pasamos.

¡La primera vez de Jennifer Lopez en Despierta América! /Univision

Este martes 13 de enero Despierta América se vistió de gala al ser el primer programa hispano al cual Jennifer Lopez llegó a promocionar su más reciente película titulada 'The Boy Next Door'. Una historia dirigida por Rob Cohen y escrita por Barbara Curry, en el que la guapa actriz comparte créditos con el actor Ryan Guzman, quien hará hasta lo imposible por seducirla y tenerla a su lado.

Por lo que llenos de emoción y listos para pasar una mañana inolvidable en compañía de esta gran estrella, William Valdes fue el responsable de darle la bienvenida a nuestra casa desde El Rincón Social de Despierta América, donde además de recordar el primer Tweet que JLo envió un 6 de noviembre del 2009, luego de que Kim Kardashian la invitara a conocer Twitter, pudo ver los mensajes de todos los fanáticos que le siguen por el mundo entero y hasta se tomó la 'selfie' del recuerdo.

publicidad

¡¡ Llego @jlo a #DespiertaAmerica !! #TwitterMirror #Selfie #TheBoyNextDoor #JLoEnDA pic.twitter.com/1FvP1pDy3E " DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) enero 13, 2015

Fue así como enfundada en un coqueto y entallado vestido negro con azul, que dejaba al descubierto su envidiable figura, JLo se dispuso a contarnos todos los detalles de 'The Boy Next Door', cinta que se estrena el 23 de enero y que está llena de suspenso.

"La hicimos en 23 días esta película, con un presupuesto pequeño. Era una cosa que nosotros producimos por pasión, no era con un gran estudio, con 50 millones de dólares. Era una cosa que yo y mi 'producer partner' queríamos hacer juntos. La hicimos y salió muy bien", comenzó contando.

Con respecto a las escenas de acción que veremos, JLo aseguró que la mayoría son actuadas por ella. "Yo soy muy atlética, yo soy bailarina, me gustan esas cosas, me gusta pelear. No hubo mucho doble, aunque ya tengo dos hijos y no puedo ser tan loca como cuando era jovencita", dijo.

REVIVE TODA LA ENTREVISTA EN VIDEO:

JLo no usó dobles para las escenas de pasión en 'The Boy next Door' /Univision


JLo adivinó sus películas en un divertido juego en Despierta /Univision

Lo mismo pasó con las escenas de pasión que aseguró las hizo toditas ella.

"¡Todo yo! No era fácil, te sientes muy vulnerable, ellos son muy respetuosos. Como actriz es parte del trabajo y es muy importante esa escena porque es el momento en que ellos comparten y conectan, tenía que tener pasión, porque después de eso viene lo fuerte".

Sin dejar de hablar de los motivos por los que eligió al actor  mexicoamericano Ryan Guzman, de 27 años, como su pareja en la historia.

"Los dos latinos en un película, siendo los dos las estrellas de la película eso no se ve todos los días. Yo quería encontrar un actor bueno, leí a muchos diferentes actores en Hollywood y él lo ganó. No era que yo dijera tengo que tener un latino, quería el mejor actor y él era el mejor y es latino".

publicidad

Fue así como luego de una charla en la cual JLo confesó sentirse una mujer "bendecida" en su carrera, vinieron momentos muy divertidos como cuando ante las cámaras contó que fue fanática de Menudo y por supuesto de Johnny Lozada, quien estaba muy emocionado.

LA CONFESI"N DE JLO A JOHNNY:

Jennifer Lopez era fanática de Johnny cuando estaba en Menudo /Univision


Johnny Lozada fue el ídolo de juventud de JLo /Univision

Con respecto al hecho de saber que es una de las mujeres más admiradas tanto por hombres como por mujeres, Jennifer Lopez bromeó al decir que ni siquiera lo ha notado y comentó: "Soy una mujer real, tengo dos hijos, trabajo muy duro, trato de hacer lo mejor que puedo todos los días. Como cualquier mujer me gusta hacer mi pelo, tener mis zapatos, ropa linda, ¿quién no quisiera hacer eso? Pero de verdad quien soy adentro eso nunca va a cambiar, eso es parte de mi padre, de mi familia, de como me criaron".

MÁS DETALLES DE ESTA ENTREVISTA:

¡Jennifer Lopez se sintió como en casa y se olvidó de las cámaras! /Univision


¿Qué siente JLo de ser el sueño de tantos hombres? /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
De acuerdo con el reciente caso del hispano que se encontró un cheque por más de 600 dólares y que lo devolvió a su dueña, nuestros panelistas conversaron cómo actuarían si estuvieran en esa posición.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.