publicidad

¡Buena actitud para empezar el 2013! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Buena actitud para empezar el 2013!

¡Buena actitud para empezar el 2013!

Consejos básicos y nada costosos que te ayudarán a tener un año maravillosos, ¿te animas a seguirlos?

Estamos empezando un nuevo año y para que sea el mejor de sus vidas hay que darle el valor que merece a todo lo que tenemos.

El presentador de radio Alberto Saldaña nos dio cinco consejos básicos para lograr una actitud positiva todo el año.

Feliz 2013

  • Dar las gracias todos los días por tener comida, vivienda y a la familia al lado.


 

  • Todos los días hay que levantarse con el pie derecho, para tener un día maravilloso.
  • Ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, no necesariamente hay que ofrecer dinero, basta con escucharlos e incluso darles un abrazo.
  • ¡Darnos cuenta de lo que nos apasiona y llevarlo a la práctica!, si decides cambiar de carrera o empleo por otro que te apasione, hazlo sin sentir remordimiento, te sentirás mucho mejor. 

  • publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    publicidad
    El reconocido actor mexicano dijo que venció esta enfermedad y contó a la prensa que tiene que estar en constante control médico.
    La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
    La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
    Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.