publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Buena actitud para empezar el 2013!

¡Buena actitud para empezar el 2013!

Consejos básicos y nada costosos que te ayudarán a tener un año maravillosos, ¿te animas a seguirlos?

Estamos empezando un nuevo año y para que sea el mejor de sus vidas hay que darle el valor que merece a todo lo que tenemos.

El presentador de radio Alberto Saldaña nos dio cinco consejos básicos para lograr una actitud positiva todo el año.

Feliz 2013

  • Dar las gracias todos los días por tener comida, vivienda y a la familia al lado.


 

  • Todos los días hay que levantarse con el pie derecho, para tener un día maravilloso.
  • Ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, no necesariamente hay que ofrecer dinero, basta con escucharlos e incluso darles un abrazo.
  • ¡Darnos cuenta de lo que nos apasiona y llevarlo a la práctica!, si decides cambiar de carrera o empleo por otro que te apasione, hazlo sin sentir remordimiento, te sentirás mucho mejor. 

  • publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    ¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
    Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
    Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
    El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
    publicidad