publicidad

¡Buena actitud para empezar el 2013! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... ¡Buena actitud para empezar el 2013! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Buena actitud para empezar el 2013!

¡Buena actitud para empezar el 2013!

Consejos básicos y nada costosos que te ayudarán a tener un año maravillosos, ¿te animas a seguirlos?

Estamos empezando un nuevo año y para que sea el mejor de sus vidas hay que darle el valor que merece a todo lo que tenemos.

El presentador de radio Alberto Saldaña nos dio cinco consejos básicos para lograr una actitud positiva todo el año.

Feliz 2013

  • Dar las gracias todos los días por tener comida, vivienda y a la familia al lado.


 

  • Todos los días hay que levantarse con el pie derecho, para tener un día maravilloso.
  • Ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, no necesariamente hay que ofrecer dinero, basta con escucharlos e incluso darles un abrazo.
  • ¡Darnos cuenta de lo que nos apasiona y llevarlo a la práctica!, si decides cambiar de carrera o empleo por otro que te apasione, hazlo sin sentir remordimiento, te sentirás mucho mejor. 

  • publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
    El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
    El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
    El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
    publicidad