publicidad

Bromista, besucón y gran artista, los famosos despiden a Johnny Laboriel...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Bromista, besucón y gran artista, los famosos despiden a Johnny Laboriel

Bromista, besucón y gran artista, los famosos despiden a Johnny Laboriel

Familiares y amigos se reunieron en México para darle la despedida al cantante y actor Johnny Laboriel.

de cáncer de próstata y cuyos restos fueron cremados.

Entre ellos famosos como César Costa, Rafael Inclán y Benny Ibarra, que acompañaron a la viuda del cantante y a sus hijos Juan Francisco y Emanuel, y dedicaron unas palabras en memoria del que fuera un gran artista y ser humano.

"Era un ícono de este movimiento del rock and roll, un estupendo compañero, un gran ser humano, un muchacho con una gran espiritualidad", dijo César Costa.

Rafael Inclán alabó su sentido del humor y lo recordó como "un artista antes que nada, un cantante excepcional y una gente que siempre cotorreó con la vida, que siempre nos bromeó a todos. A quién no le propuso o le repartió uno de sus famosos besos".
publicidad

El que se mostró visiblemente afectado de perder a quien dijo consideraba casi un hermano fue Benny Ibarra, quien comentó lo siguiente: "Me dolió mucho y me seguriá doliendo un buen tiempo. Lo fui a ver al hospital cuando tenía que verlo, después ya no pude cuando estaba en cancerología pero lo amamos".

Por su parte Ella Laboriel, hermana del cantante, agradeció todas las muestras de cariño recibidas en este momento, mientras que Viviana Laboriel, viuda del cantante, compartió ante las cámaras las últimas palabras que les dedicó el cantante.

"Nos dijo que qué bueno que estábamos juntos, que nos quería mucho, que nos agradecía todos los cuidados que habíamos tenido con él, que sabía que había sido difícil pero que ya se iba y que esperaba que estuviéramos bien, que nos mantuviéramos juntos, que cada quien hiciera lo que quisiera y que la libertad estuviera siempre en nuestra casa".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad