publicidad

Borracheras, enemistades, divorcios y más de los famosos 'Bajo la lupa'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Borracheras, enemistades, divorcios y más de los famosos 'Bajo la lupa'

Borracheras, enemistades, divorcios y más de los famosos 'Bajo la lupa'

La borrachera de Reyli Barba, el pleito entre Rebecca de Alba y Ricky Martin y la recaída de Oscar de la Hoya, entre los mejores chismes 'Bajo la lupa'.

Esta semana en Despierta América estuvimos de estreno. Erick Cuesta puso 'Bajo la Lupa' los chismes más candentes de los famosos. Comenzando por el vergonzoso incidente que vivió Reyli Barba, quien fue arrestado supuestamente por abuso de alcohol y drogas.

También lo sucedido entre Rebecca de Alba y Ricky Martin. La conductora se dijo decepcionó de su "ex" amigo y dejó bien en claro que no quiere nada con él. Además, a Pablo Montero se le pasaron las copas y volvió a vivir un escándalo similiar del pasado.

La discusión de Ricky Martin y Rebecca de Alba se puso buena, Ricky finalmente respondió a las declaraciones de la conductora mexicana. Además, nos enteramos de todo lo que se comenta sobre la mansión que Shakira está vendiendo y el chisme de la rehabilitación de Oscar de la Hoya.

También llegaron los lengüilargos a tocar el tema del escandaloso divorcio de Ninel Conde, su protagónico compartido con Maribel Guardia en 'Perfume de Gardenia'.

Y para cerrar con broche de oro una semana muy chismosa, noticias de Paulina Rubio. En medio de la tormenta la chica dorada calla bocas con el lanzamiento de su línea de zapatos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.