publicidad

Borracheras, enemistades, divorcios y más de los famosos 'Bajo la lupa'... Borracheras, enemistades, divorcios y más de los famosos 'Bajo la lupa'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Borracheras, enemistades, divorcios y más de los famosos 'Bajo la lupa'

Borracheras, enemistades, divorcios y más de los famosos 'Bajo la lupa'

La borrachera de Reyli Barba, el pleito entre Rebecca de Alba y Ricky Martin y la recaída de Oscar de la Hoya, entre los mejores chismes 'Bajo la lupa'.

Esta semana en Despierta América estuvimos de estreno. Erick Cuesta puso 'Bajo la Lupa' los chismes más candentes de los famosos. Comenzando por el vergonzoso incidente que vivió Reyli Barba, quien fue arrestado supuestamente por abuso de alcohol y drogas.

También lo sucedido entre Rebecca de Alba y Ricky Martin. La conductora se dijo decepcionó de su "ex" amigo y dejó bien en claro que no quiere nada con él. Además, a Pablo Montero se le pasaron las copas y volvió a vivir un escándalo similiar del pasado.

La discusión de Ricky Martin y Rebecca de Alba se puso buena, Ricky finalmente respondió a las declaraciones de la conductora mexicana. Además, nos enteramos de todo lo que se comenta sobre la mansión que Shakira está vendiendo y el chisme de la rehabilitación de Oscar de la Hoya.

También llegaron los lengüilargos a tocar el tema del escandaloso divorcio de Ninel Conde, su protagónico compartido con Maribel Guardia en 'Perfume de Gardenia'.

Y para cerrar con broche de oro una semana muy chismosa, noticias de Paulina Rubio. En medio de la tormenta la chica dorada calla bocas con el lanzamiento de su línea de zapatos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad