publicidad

Borracheras, enemistades, divorcios y más de los famosos 'Bajo la lupa'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Borracheras, enemistades, divorcios y más de los famosos 'Bajo la lupa'

Borracheras, enemistades, divorcios y más de los famosos 'Bajo la lupa'

La borrachera de Reyli Barba, el pleito entre Rebecca de Alba y Ricky Martin y la recaída de Oscar de la Hoya, entre los mejores chismes 'Bajo la lupa'.

Esta semana en Despierta América estuvimos de estreno. Erick Cuesta puso 'Bajo la Lupa' los chismes más candentes de los famosos. Comenzando por el vergonzoso incidente que vivió Reyli Barba, quien fue arrestado supuestamente por abuso de alcohol y drogas.

También lo sucedido entre Rebecca de Alba y Ricky Martin. La conductora se dijo decepcionó de su "ex" amigo y dejó bien en claro que no quiere nada con él. Además, a Pablo Montero se le pasaron las copas y volvió a vivir un escándalo similiar del pasado.

La discusión de Ricky Martin y Rebecca de Alba se puso buena, Ricky finalmente respondió a las declaraciones de la conductora mexicana. Además, nos enteramos de todo lo que se comenta sobre la mansión que Shakira está vendiendo y el chisme de la rehabilitación de Oscar de la Hoya.

También llegaron los lengüilargos a tocar el tema del escandaloso divorcio de Ninel Conde, su protagónico compartido con Maribel Guardia en 'Perfume de Gardenia'.

Y para cerrar con broche de oro una semana muy chismosa, noticias de Paulina Rubio. En medio de la tormenta la chica dorada calla bocas con el lanzamiento de su línea de zapatos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.