publicidad

Boquita cobró revancha en guerra de almohadazos tulip-seccion-2017.818c3... Boquita cobró revancha en guerra de almohadazos logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Boquita cobró revancha en guerra de almohadazos

Boquita cobró revancha en guerra de almohadazos

Boquita participó por segundo año en una divertida guerra de almodas organizada en Nueva York de donde no salió tan bien librada como esperaba.

Por segundo año consecutivo Boquita se dio cita en Nueva York para participar en la guerra de almohadazos. Y es que luego de que el año pasado no saliera tan bien librada, decidió extremar las precauciones.

Así que muy bien entrenada, y principalmente custodiada por un par de fortachones, la comediante llegó a la pelea más lista que nunca.

Por lo que ya con almohada en mano y decidida a poner en su lugar a todo aquel que se le pusiera enfrente, Boquita advirtió a sus dos enormes cuidadores que no debían permitir a "nadie" se le acercara.

¿Será que lo habrá logrado?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad