publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Boquita cobró revancha en guerra de almohadazos

Boquita cobró revancha en guerra de almohadazos

Boquita participó por segundo año en una divertida guerra de almodas organizada en Nueva York de donde no salió tan bien librada como esperaba.

Por segundo año consecutivo Boquita se dio cita en Nueva York para participar en la guerra de almohadazos. Y es que luego de que el año pasado no saliera tan bien librada, decidió extremar las precauciones.

Así que muy bien entrenada, y principalmente custodiada por un par de fortachones, la comediante llegó a la pelea más lista que nunca.

Por lo que ya con almohada en mano y decidida a poner en su lugar a todo aquel que se le pusiera enfrente, Boquita advirtió a sus dos enormes cuidadores que no debían permitir a "nadie" se le acercara.

¿Será que lo habrá logrado?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El politólogo Emilio Viano, dice que la llegada de Donald Trump es intrigante para Estados Unidos, teniendo en cuenta que el gabinete con el que empezará a gobernar se encuentran varios hombres de negocios. Según Viano, Trump puede saber cómo ganar dinero, pero nadie está seguro de que sepa cómo distribuir la riqueza y la equidad.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
publicidad