publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Boda de Anahí y Manuel Velasco será en abril

Boda de Anahí y Manuel Velasco será en abril

La cantante y actriz mexicana Anahí contraerá nupcias con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el próximo mes de abril.

La cantante y actriz mexicana Anahí contraerá nupcias con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en abril próximo, confirmó la madre de este último, Leticia Coello.

"Aún no se define el día, pero la boda será en abril. Estamos muy contentos, queremos mucho a Anahí, es una linda niña, muy comprometida y ama al estado de Chiapas, está haciendo una gran labor social a través de su fundación (Sálvame)", declaró la presidenta del Sistema DIF Chiapas.

Dijo que por el momento no tiene previsto participar en los preparativos del enlace matrimonial, pues Anahí es quien decide cómo organizará su boda. No obstante, Leticia Coello aseguró que ya le prepara un regalo especial.

"Aquí acostumbramos a dar algo que haya pertenecido a la familia o a la abuela, algún detallito que tenga un valor significativo, y ya estamos preparando el regalo", destacó.

Tras participar en el banderazo oficial de salida de la 20 edición del Juguetón al lado de su hijo, confirmó que la cantautora Ana Gabriel será quien intérprete el “Ave María” durante la ceremonia religiosa.

"Ana Gabriel es muy amiga de mi hijo y se ofreció a cantar el ´Ave María´ en la iglesia", apuntó.

Manuel Velasco comentó a la prensa que el noviazgo con Anahí ya suma casi tres años y están muy contentos ante su inminente boda.

publicidad

"Nos queremos y nos amamos mucho. Este año hemos decidido dar un paso muy importante en nuestras vidas, tanto para ella como para mí, que es formar nuestra propia familia", resaltó.

NO TE QUEDES SIN VER:

A Anahí se le despertó el deseo maternal /Univision


Anahí posó con su novio como toda una Primera Dama /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad