publicidad

¡Boda a la vista! Alan Tacher le dio el anillo a Cristy Bernal logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Boda a la vista! Alan Tacher le dio el anillo a Cristy Bernal

¡Boda a la vista! Alan Tacher le dio el anillo a Cristy Bernal

Entérate cómo fue la manera tan original como Alan Tacher decidió pedir formalmente matrimonio a su novia Cristy Bernal.

Alan le propuso matrimonio a su novia en pleno set de una novela Univision

Aunque Alan Tacher había ya hablado de sus planes de contraer matrimonio con Cristy Bernal antes del nacimiento de su hija, que llevará por nombre Michelle; hace unos días el actor quiso sorprender a su novia en los foros de grabación de la telenovela 'Voltea pa' que te enamores' y hacerle formalmente la propuesta de matrimonio.

Un momento que fue compartido por el conductor de Despierta América en exclusiva para las páginas de la revista TVNotas, que presentó esta semana las fotografías y todos los detalles del emocionante momento que vivió la pareja.

"Cris estaba grabando las últimas escenas de su novela y se me ocurrió hablar con los productores para decirles que si podía entrar en una escena de ella, obvio, sin que supiera, para sorprenderla", comienza contando Alan Tacher a la publicación. "Quería que fuera algo fuera de lo común, y creo que lo cumplí. Ella adora trabajar , así que qué mejor que en su trabajo".

¡Alan Tacher y Cristy Bernal esperan una niña! Univision
Alan recibió lluvia de felicitaciones por el embarazo de su novia Univision

Por lo que lleno de emoción, vestido con un elegante esmoquin y respaldado por los productores de la historia, Alan acudió a la cita e irrumpió en una escena para entregar a su novia el hermoso anillo de platino con un diamante, que tiempo atrás había mandado hacer a un joyero de México.

"No pude aguantar el llanto, y la risa de ella se convirtió en lágrimas de emoción", recordó Alan Tacher. "Yo ya se lo estaba poniendo cuando me dijo en broma: 'no te he dicho que si'. Total,  me abrazó y respondió: '¡por supuesto que aceptó!.

Para finalmente revelar para cuándo será la boda, ya que actualmente Cristy tiene 5 meses de embarazo.

"Como se nos adelantó la bebé, Michelle, esperaremos un par de meses más para la boda y así poder hacer algo lindo", concluyó.

Detrás de cámaras: Alan no aguanta los antojos de "embarazado" Univision
La firma de Alan Tacher y su novia revelan secretos de alcoba Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad