publicidad

Blanca Soto disfruta el éxito de 'Porque el amor manda' logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Blanca Soto disfruta el éxito de 'Porque el amor manda'

Blanca Soto disfruta el éxito de 'Porque el amor manda'

Blanca Soto confesó sentir melancolía al pensar que está próximo el final de las grabaciones de la exitosa telenovela 'Porque el amor manda'.

No cabe duda de que Blanca Soto se encuentra pasando por un gran momento en su carrera gracias al éxito que ha tenido la telenovela Porque el amor manda, historia producida por Juan Osorio y donde comparte protagónico con Fernando Colunga.

Motivo por el cual la actriz expresó ante las cámaras de Televisa Espectáculos, lo feliz que se siente al ser parte de esta producción que asegura "se ha convertido en una familia para mí y gracias por la oportunidad. Lo he disfrutado al máximo y no quiero pensar ni siquiera que se va a terminar pronto porque me pongo melancólica".

Sin embargo, aunque la actriz está consiente que al ser parte de una telenovela "deja uno todo aquí, la vida pasión, el amor", ella se dice satisfecha y "bien, bien contenta".

Confesando que hasta el momento no quiere pensar en cual será el siguiente proyecto que tomará en su carrera pues "no quiero distraerme".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.