publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

'Birdman' triunfa en los "scar 2015

'Birdman' triunfa en los "scar 2015

La película de Alejandro González Iñárritu, 'Birdman', se ha convertido en la gran vencedora de los premios de la Academia de Cine.

La película de Alejandro González Iñárritu, 'Birdman', se ha convertido en la gran vencedora de los premios de la Academia de Cine al alzarse con los galardones a Mejor Director, Mejor Producción, Mejor Fotografía y Mejor Guion Original durante la gala celebrada este domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La otra triunfadora de la velada fue la cinta de Wes Anderson, 'El Gran Hotel Budapest', que arrasó en las categorías técnicas llevándose a casa cuatro estatuillas: Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Producción, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor Vestuario.

El "scar a Mejor Actor fue a parar tal y como vaticinaban todas las quinielas a manos del joven Eddie Redmayne por su interpretación del científico Stephen Hawking en 'La teoría del todo' de James Marsh, un premio que dedicó a todos los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica y a su mujer Hannah.

"Gracias, gracias. No creo que vaya a ser capaz de expresar cómo me siento ahora mismo. Soy muy consciente de que soy un hombre muy, muy afortunado. Este "scar pertenece a toda la gente que lucha contra la esclerosis alrededor del mundo. Pertenece a una familia excepcional, Stephen, Jane y sus hijos. Yo seré su custodio. Estaré siempre a su entera disposición, atenderé su más mínimo deseo. Gracias también a Hannah, mi mujer. Te quiero y ahora tenemos un nuevo compañero de apartamento en camino", declaró muy emocionado el intérprete al subir a recoger el galardón.

publicidad

La veterana Julianne Moore se llevó la preciada estatuilla a Mejor Actriz por su interpretación en 'Siempre Alice', mientras que J.K. Simmons hizo lo propio como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en 'Whiplash'.

En el apartado de las grandes derrotadas de la noche destacó 'Boyhood', ya que a pesar de partir con seis nominaciones la cinta de Richard Linklater acabó recogiendo únicamente el "scar a Mejor Actriz de Reparto para Patricia Arquette.

Lista completa de los ganadores de los "scar 2015:

MEJOR PELÍCULA: 'Birdman'

MEJOR ACTRIZ: Julianne Moore, 'Siempre Alice'

MEJOR ACTOR: Eddie Redmayne, 'La teoría del todo'

MEJOR DIRECTOR: Alejandro G. Iñárritu, 'Birdman'

MEJOR GUION ADAPTADO: 'The Imitation Game. Descifrando enigma', Graham Moore

MEJOR GUION ORIGINAL: 'Birdman'

MEJOR BANDA SONORA: 'El Gran Hotel Budapest'

MEJOR CANCI"N: 'Glory' de la película 'Selma'

MEJOR DOCUMENTAL: 'Citizenfour'

MEJOR MONTAJE: 'Whiplash'

MEJOR FOTOGRAFÍA: 'Birdman'

MEJOR DISE'O DE PRODUCCI"N: 'El Gran Hotel Budapest'

publicidad

MEJOR PELÍCULA ANIMADA: 'Big Hero 6'

MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO: 'Buenas migas'

MEJORES EFECTOS VISUALES: 'Interstellar'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Patricia Arquette, 'Boyhood'

MEJOR EDICI"N DE SONIDO: 'El francotirador'

MEJOR MEZCLA DE SONIDO: 'Whiplash'

MEJOR CORTO DOCUMENTAL: 'Crisis Hotline'

MEJOR CORTOMETRAJE: 'The Phone Call'

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: 'Ida'

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: 'El Gran Hotel Budapest'

MEJOR VESTUARIO: 'El Gran Hotel Budapest'

MEJOR ACTOR DE REPARTO: J. K. Simmons, 'Whiplash' 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
publicidad
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Andrea Chediak nos dio a probar estos vasos comestibles que hoy son 'Lo más IN'
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!