publicidad

Bill Cosby acepta usar sedantes con mujeres logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Bill Cosby acepta usar sedantes con mujeres

Bill Cosby acepta usar sedantes con mujeres

Bill Cosby aceptó haber usado calmantes con mujeres con las que quería tener sexo

Sin Rollos: Los atroces abusos del comediante Bill Cosby Univision

El comediante estadounidense Bill Cosby admitió, en un juicio, haber administrado sedantes a mujeres, lo que confirmó el testimonio de más de 20 víctimas que afirman haber sido drogadas y violadas por el actor.

Según documentos difundidos este martes por la Corte, en una declaración bajo juramento, Cosby reconoció públicamente haber utilizado Quaalude, un calmante del sistema nervioso, con mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.

Las acusaciones contra Cosby, que durante años basó su popularidad en construir el personaje de un benévolo patriarca, se hicieron más fuertes en el último año, por lo que la cadena de televisión NBC canceló un programa piloto en el que aparecería el comediante y Netflix, el sistema de transmisión de videos por internet, terminó con su proyecto de transmitir un especial dedicado a él.

Tanto el comediante, como sus abogados han negado de manera consistente los alegatos y el actor no ha enfrentado cargos criminales, ya que los delitos han expirado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.