publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Bienvenido Ishmael! Ya nació el bebé de Stephanie Severino

¡Bienvenido Ishmael! Ya nació el bebé de Stephanie Severino

Nuestra reportera del tiempo y su esposo José Luis Nápoles le dieron la bienvenida a su primogénito ayer por la noche.

¡Ya nació Ishmael, el bebé de Stephanie Severino! /Univision

Esta mañana en Despierta América amanecimos con la feliz noticia de que nuestra reporterta del tiempo y su esposo, José Luis Nápoles, ya son papás.

El pequeño Ishmael, que como ya sabíamos llevaría por nombre el hijo de esta pareja, llegó a este mundo el miércoles 14 de agosto a las 9.53 de la noche, pesando 7.2 libras y midiendo 20.5 pulgadas.

Así que luego de haber compartido lo que sin duda fue un hermoso embarazo, tenemos las primeras imágenes de este angelito que es oficialmente el integrante más pequeño de la familia de Despierta América.

¡Felicidades a los nuevos papás!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad