publicidad

¡Bienvenido a Mundo Lanugo! Despierta y vívelo de cerca tulip-seccion-20... ¡Bienvenido a Mundo Lanugo! Despierta y vívelo de cerca logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Bienvenido a Mundo Lanugo! Despierta y vívelo de cerca

¡Bienvenido a Mundo Lanugo! Despierta y vívelo de cerca

No te pierdas este miércoles el debut en televisión de "Los Lanuguitos", ¡ellos tienen mucho que enseñarnos!



En entrevista exclusiva para Despierta America, Paola Gutiérrez platicó con Carla Curiel, una mujer emprendedora y llena de disciplina, que preocupada en conservar la cultura hispana, se aventuró a crear unas carícaturas dedicadas a los niños latinos en Estados Unidos. 



"Yo siempre he tenido una pasión de ser emprendedora, de crear cosas buenas y yo entiendo que dar el ejemplo en verdad que es bien importante, y creo que eso bueno viene inculcado en mí", indicó. 

Un método basado en personajes animados, con el que Carla desea despertar el interés no solo de sus hijas sino de todos los niños, por conservar nuestra herencia hispana.

Yo estoy tan orgullosa de ser latina, que eso creo en mí una necesidad de educar a mis hijas con la dicha que tienen de ser hoy en día americanas y latinas de corazón".

Por lo que convencida de lo que quería e inspirada en que deseaba para su propia familia, Carla decidió crear un mundo infantil de entretenimiento basado en nuestra cultura latina.

"Nuestra misión básicamente es despertar en los niños ese interés auténtico a través de los cuentos y los personajes que llevan nuestra cultura adentro".


Personajes animados que conoceremos a partir de este miércoles como los "Lanuguitos" y que  harán su debut en televisión nacional con unos divertidísimos cortos que podremos disfrutar durante todo el mes de julio en el programa matutino Despierta América, que buscan inculcar buenos valores a través de las enseñanzas que se encuentran en los refranes populares.


publicidad

Así que ya lo sabes, este verano Mundo Laguno en Despierta América.


¡Tienes que conocerlos! 



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.