publicidad

¡Bienvenido a casa Johnny Lozada! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... ¡Bienvenido a casa Johnny Lozada! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Bienvenido a casa Johnny Lozada!

¡Bienvenido a casa Johnny Lozada!

El ex Menudo se integró a las filas de Despierta América como conductor oficial del show.                   

Johnny Lozada dejó la Sal y Pimienta que todos los domingos imprimía al show, del mismo nombre, para unirse por completo a Despierta América donde desde hace un par de semanas ha amanecido bailando y con mucho humor.

Y porque así lo pidieron los seguidores del ex Menudo, a través de las redes sociales, llamadas y miles de correos electrónicos, ¡Se queda con nosotros!

Desde temprana hora sus compañeros del show le dieron la bienvenida muy a su manera: Raúl González lo hizo a través de lindas palabras: “Te mereces esto y más”, Chiquinquirá prefirió darle un abrazo lleno de cariño: “¡Bienvenido Johnny, dame un abrazo…!".

Pero la verdadera bienvenida llegó cuando sus compañeros lo BAUTIZARON en medio del patio de Despierta América.

Con engaños el conductor de televisión salió, sin zapatos y aparatos electrónicos, y en un momento de distracción sus compañeros le arrojaron varias cubetas con agua.

“Ahora sí, bienvenido Johnny Lozada”, dijeron sus compañeros mientras el cantante miraba atónito a la cámara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.