publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner no cuentan con un acuerdo prenupcial   log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner no cuentan con un acuerdo prenupcial

Ben Affleck y Jennifer Garner no cuentan con un acuerdo prenupcial

La ya ex pareja tiene que decidir ahora cómo dividir sus bienes en común porque antes de casarse no firmaron un acuerdo para establecer quién se quedaría con qué en caso de divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, que hicieron pública su separación este martes tras diez años de matrimonio, tienen que decidir ahora cómo dividir sus bienes en común antes de seguir caminos separados, ya que no firmaron un acuerdo prematrimonial antes de pasar por el altar.
Como ambos intérpretes cuentan con una considerable fortuna personal, el principal desafío será repartir sus propiedades inmobiliarias, aunque por el momento las negociaciones al respecto parecen estar desarrollándose de manera cordial.

Jennifer en concreto cuenta con "una ingente cantidad de dinero" en su cuenta bancaria gracias a los beneficios que le reportó su serie de televisión 'Alias' y las películas que se hicieron de ella, por lo que parece poco probable que obtenga una pensión de manutención de Ben, que también ha conseguido amasar una considerable fortuna gracias a su carrera en el cine.

publicidad


La ya expareja -que tiene en común tres hijos, Violet (9), Seraphina (6) y Ben (3)- anunció su separación a través de un comunicado público, confirmando así los rumores que apuntaban a una crisis en su matrimonio después de que varios camiones de mudanza fueran vistos en la puerta de su casa.

"Después de mucho pensarlo, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos adelante como amigos y sintiendo un gran amor el uno por el otro. Estamos comprometidos con educar juntos a nuestros hijos, cuya intimidad pedimos ahora que respetéis durante este difícil momento".

¿Ben cambió de Jennifer? Descubre porqué se divorcian Affleck y Garner Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.