publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Belinda y Víctor Manuelle en concierto de verano

Belinda y Víctor Manuelle en concierto de verano

Los conciertos de verano llegaron a su final, Belinda y Víctor Manuelle los encargados de cerrar con broche de oro.

Los conciertos de verano, presentados por Despierta América  de la mano de State Farm, llegaron a su final y no podía cerrar mejor que con la presencia de Belinda y Víctor Manuell.

Derroche de sensualidad 

La llamada “Princesa del Pop” llegó acompañada por su hermano, Nachito, e interpretó el primer sencillo que se desprende de su última entrega discográfica que lleva por nombre En el amor hay que perdonar.

Su intervención no sólo contó con grandes ritmos, juegos de luces y bailarinas exóticas, sino con un  derroche de sensualidad que a más de tres levantó el ánimo.

“Estoy un poquito desvelada, pero feliz de amanecer en Miami, Florida, rodeada de esta gente tan bonita. Gracias a todos los que están aquí apoyándome tan temprano. Tenía mucho tiempo que no me presentaba en vivo. Quiero recordarles que el próximo 25 sale a la venta mi disco, que si tuviera que describirlo con una palabra sería catarsis”, dijo la estrella mexicana.

Ritmo mañanero

Después de un derroche de pop llegó Víctor Manuell e inundó el patio de Despierta América de mucho sabor con Si tú me besas.

De inmediato el público tomó a su pareja y 'sacó brillo' a la pista de baile.

"Gracias por la invitación, me siento muy feliz de estar aquí con todos ustedes y por lo bien que nos fue ayer en la entrega de Premios Juventud, me prometí llenar ser el único de ponerle salsa al show y lo cumplí. Muchas gracias", dijo el salsero.

publicidad

Clásico de clásicos 

Después de una buena dosis de salsa en la venas tocó el turno de que Belinda inyectara Dopamina al hermoso público que el día de hoy nos acompañó al cierre de oro de los conciertos de verano.

“Este es un clásico entre mis seguidores, así es que vamos todos con Dopamina”, dijo la espigada cantante.

Tengo ganas...

El hombre que puso ritmo a la entrega de Premios Juventud hizo su segunda aparición en el concierto de verano e interpretó un gran clásico, Tengo ganas, que por supuesto fue coreado a todo pulmón por los ahí presentes.

"Mi música tiene grandes mensajes, por ejemplo, la mayoría tiene mensajes de unión, amor, fortaleza, respeto, sobre todo, mensajes positivos para no dejar caer los sueños, porque los latinos tenemos mucho que dar", dijo 

Más de 'Beli'

La tercera intervención de Belinda en el escenario fue para llenar de romanticismo el patio de Despierta América e interpretó Luz sin gravedad. Y si creían que en todo momento la estrella saldría con falda corta y top, no fue así, para este número se enfundó en un vestido muy sexi, que por supuesto dejó ver que hace mucho ejercicio.

“A pesar de que me desvelé, no me salió tan mal. Generalmente cuando no descansas bien la voz puede no salir muy bien, pero hicimos lo mejor…”, dijo

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conciertos
El intérprete visitó la ciudad de Austin para presentar un espectáculo muy especial para sus fanáticos.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sociedad Islámica de Houston realizó evento en solidaridad con integrantes de esta comunidad
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido el grupo religioso bajo la bandera del Islam.
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Mujer denuncia que no querían devolverle 4,500 dólares de una cirugía plástica que canceló antes de la anestesia
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.