publicidad

Belinda y Víctor Manuelle en concierto de verano logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Belinda y Víctor Manuelle en concierto de verano

Belinda y Víctor Manuelle en concierto de verano

Los conciertos de verano llegaron a su final, Belinda y Víctor Manuelle los encargados de cerrar con broche de oro.

Los conciertos de verano, presentados por Despierta América  de la mano de State Farm, llegaron a su final y no podía cerrar mejor que con la presencia de Belinda y Víctor Manuell.

Derroche de sensualidad 

La llamada “Princesa del Pop” llegó acompañada por su hermano, Nachito, e interpretó el primer sencillo que se desprende de su última entrega discográfica que lleva por nombre En el amor hay que perdonar.

Su intervención no sólo contó con grandes ritmos, juegos de luces y bailarinas exóticas, sino con un  derroche de sensualidad que a más de tres levantó el ánimo.

“Estoy un poquito desvelada, pero feliz de amanecer en Miami, Florida, rodeada de esta gente tan bonita. Gracias a todos los que están aquí apoyándome tan temprano. Tenía mucho tiempo que no me presentaba en vivo. Quiero recordarles que el próximo 25 sale a la venta mi disco, que si tuviera que describirlo con una palabra sería catarsis”, dijo la estrella mexicana.

Ritmo mañanero

Después de un derroche de pop llegó Víctor Manuell e inundó el patio de Despierta América de mucho sabor con Si tú me besas.

De inmediato el público tomó a su pareja y 'sacó brillo' a la pista de baile.

"Gracias por la invitación, me siento muy feliz de estar aquí con todos ustedes y por lo bien que nos fue ayer en la entrega de Premios Juventud, me prometí llenar ser el único de ponerle salsa al show y lo cumplí. Muchas gracias", dijo el salsero.

publicidad

Clásico de clásicos 

Después de una buena dosis de salsa en la venas tocó el turno de que Belinda inyectara Dopamina al hermoso público que el día de hoy nos acompañó al cierre de oro de los conciertos de verano.

“Este es un clásico entre mis seguidores, así es que vamos todos con Dopamina”, dijo la espigada cantante.

Tengo ganas...

El hombre que puso ritmo a la entrega de Premios Juventud hizo su segunda aparición en el concierto de verano e interpretó un gran clásico, Tengo ganas, que por supuesto fue coreado a todo pulmón por los ahí presentes.

"Mi música tiene grandes mensajes, por ejemplo, la mayoría tiene mensajes de unión, amor, fortaleza, respeto, sobre todo, mensajes positivos para no dejar caer los sueños, porque los latinos tenemos mucho que dar", dijo 

Más de 'Beli'

La tercera intervención de Belinda en el escenario fue para llenar de romanticismo el patio de Despierta América e interpretó Luz sin gravedad. Y si creían que en todo momento la estrella saldría con falda corta y top, no fue así, para este número se enfundó en un vestido muy sexi, que por supuesto dejó ver que hace mucho ejercicio.

“A pesar de que me desvelé, no me salió tan mal. Generalmente cuando no descansas bien la voz puede no salir muy bien, pero hicimos lo mejor…”, dijo

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad