publicidad

¡Belinda se convierte en empresaria! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

belinda

¡Belinda se convierte en empresaria!

¡Belinda se convierte en empresaria!

Belinda lanzará una línea de ropa, zapatos y accesorios para México, América Latina y Estados Unidos.

belinda
belinda

La cantante mexicana, Belinda, además de ser actriz y compositora, ahora iniciará una nueva faceta en su carrera al lanzarse como empresaria. Durante la reapertura de una tienda departamental en México, Belinda confesó que está próxima a lanzar su propia línea de ropa.

Beli confesó estar muy emocionada por este nuevo proyecto, ya que será una marca  innovadora  y llena de estilo, en la que encontraremos tallas para todo tipo de cuerpo: “Será ropa para todos, flaquitas, más rellenitas, para todas las tallas”, adelantó la cantante. También dijo que su línea va a ir dirigida para todo el público, desde lo más accesible a lo más elite.

publicidad

Además, aseguró que ella no será quien hará los dibujos de los diseños, simplemente tratará de expresar lo que tiene en mente y los expertos se encargarán  de hacer los cortes y trazos.

La cantante no quiso revelar más detalles, lo único que aseguró es que va a ser una línea muy completa en la que incluirá ropa, accesorios y zapatos y será lanzada en México, Estados Unidos y Latinoamérica.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad