publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
belinda

¡Belinda se convierte en empresaria!

¡Belinda se convierte en empresaria!

Belinda lanzará una línea de ropa, zapatos y accesorios para México, América Latina y Estados Unidos.

belinda
belinda

La cantante mexicana, Belinda, además de ser actriz y compositora, ahora iniciará una nueva faceta en su carrera al lanzarse como empresaria. Durante la reapertura de una tienda departamental en México, Belinda confesó que está próxima a lanzar su propia línea de ropa.

Beli confesó estar muy emocionada por este nuevo proyecto, ya que será una marca  innovadora  y llena de estilo, en la que encontraremos tallas para todo tipo de cuerpo: “Será ropa para todos, flaquitas, más rellenitas, para todas las tallas”, adelantó la cantante. También dijo que su línea va a ir dirigida para todo el público, desde lo más accesible a lo más elite.

publicidad

Además, aseguró que ella no será quien hará los dibujos de los diseños, simplemente tratará de expresar lo que tiene en mente y los expertos se encargarán  de hacer los cortes y trazos.

La cantante no quiso revelar más detalles, lo único que aseguró es que va a ser una línea muy completa en la que incluirá ropa, accesorios y zapatos y será lanzada en México, Estados Unidos y Latinoamérica.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad