publicidad

¡Belinda se convierte en empresaria! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... ¡Belinda se convierte en empresaria! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

belinda

¡Belinda se convierte en empresaria!

¡Belinda se convierte en empresaria!

Belinda lanzará una línea de ropa, zapatos y accesorios para México, América Latina y Estados Unidos.

belinda
belinda

La cantante mexicana, Belinda, además de ser actriz y compositora, ahora iniciará una nueva faceta en su carrera al lanzarse como empresaria. Durante la reapertura de una tienda departamental en México, Belinda confesó que está próxima a lanzar su propia línea de ropa.

Beli confesó estar muy emocionada por este nuevo proyecto, ya que será una marca  innovadora  y llena de estilo, en la que encontraremos tallas para todo tipo de cuerpo: “Será ropa para todos, flaquitas, más rellenitas, para todas las tallas”, adelantó la cantante. También dijo que su línea va a ir dirigida para todo el público, desde lo más accesible a lo más elite.

publicidad

Además, aseguró que ella no será quien hará los dibujos de los diseños, simplemente tratará de expresar lo que tiene en mente y los expertos se encargarán  de hacer los cortes y trazos.

La cantante no quiso revelar más detalles, lo único que aseguró es que va a ser una línea muy completa en la que incluirá ropa, accesorios y zapatos y será lanzada en México, Estados Unidos y Latinoamérica.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad