publicidad

¡Belinda se convierte en empresaria! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

belinda

¡Belinda se convierte en empresaria!

¡Belinda se convierte en empresaria!

Belinda lanzará una línea de ropa, zapatos y accesorios para México, América Latina y Estados Unidos.

belinda
belinda

La cantante mexicana, Belinda, además de ser actriz y compositora, ahora iniciará una nueva faceta en su carrera al lanzarse como empresaria. Durante la reapertura de una tienda departamental en México, Belinda confesó que está próxima a lanzar su propia línea de ropa.

Beli confesó estar muy emocionada por este nuevo proyecto, ya que será una marca  innovadora  y llena de estilo, en la que encontraremos tallas para todo tipo de cuerpo: “Será ropa para todos, flaquitas, más rellenitas, para todas las tallas”, adelantó la cantante. También dijo que su línea va a ir dirigida para todo el público, desde lo más accesible a lo más elite.

publicidad

Además, aseguró que ella no será quien hará los dibujos de los diseños, simplemente tratará de expresar lo que tiene en mente y los expertos se encargarán  de hacer los cortes y trazos.

La cantante no quiso revelar más detalles, lo único que aseguró es que va a ser una línea muy completa en la que incluirá ropa, accesorios y zapatos y será lanzada en México, Estados Unidos y Latinoamérica.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.