publicidad

¡Belinda se convierte en empresaria! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... ¡Belinda se convierte en empresaria! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

belinda

¡Belinda se convierte en empresaria!

¡Belinda se convierte en empresaria!

Belinda lanzará una línea de ropa, zapatos y accesorios para México, América Latina y Estados Unidos.

belinda
belinda

La cantante mexicana, Belinda, además de ser actriz y compositora, ahora iniciará una nueva faceta en su carrera al lanzarse como empresaria. Durante la reapertura de una tienda departamental en México, Belinda confesó que está próxima a lanzar su propia línea de ropa.

Beli confesó estar muy emocionada por este nuevo proyecto, ya que será una marca  innovadora  y llena de estilo, en la que encontraremos tallas para todo tipo de cuerpo: “Será ropa para todos, flaquitas, más rellenitas, para todas las tallas”, adelantó la cantante. También dijo que su línea va a ir dirigida para todo el público, desde lo más accesible a lo más elite.

publicidad

Además, aseguró que ella no será quien hará los dibujos de los diseños, simplemente tratará de expresar lo que tiene en mente y los expertos se encargarán  de hacer los cortes y trazos.

La cantante no quiso revelar más detalles, lo único que aseguró es que va a ser una línea muy completa en la que incluirá ropa, accesorios y zapatos y será lanzada en México, Estados Unidos y Latinoamérica.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad