publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Belinda protagonizará reality show de su vida.

Belinda llega a Despierta América

Belinda llega a Despierta América

Belinda regresa a los escenarios. Esta vez te hará bailar y cantar en los conciertos de verano de Despierta América.

Belinda protagonizará reality show de su vida.
Belinda protagonizará reality show de su vida.

Belinda llega a los concierto de verano de Despierta América

Belinda nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, pero desde los cuatro años de edad ha vivido en la Ciudad de México.

Su trayectoria en el mundo del espectáculo inició a los 11 años, cuando formó parte de la telenovela infantil Amigos x Siempre. Su gusto por la actuación la llevó a protagonizar dos series más: Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate. Por dichas interpretaciones logró obtener un Premio TVyNovelas como Mejor Artista Revelación, y una presea de las Palmas de Oro como Mejor Actriz Infantil.

Sus inicios en el mundo musical germinaron también a temprana edad, pues cada una de las telenovelas mencionadas contó con un soundtrack donde Belinda cantó a lado de Martín Rica. Dichas producciones musicales obtuvieron un éxito inesperado, por lo que ella decidió dedicarse de lleno al canto.

publicidad

Su álbum debut “Belinda”, salió al mercado en el año 2003. De este material se extraen los temas “Lo siento”, “Boba niña nice”, “Ángel” y “Vivir”, los cuales alcanzaron una notable popularidad. Dicha producción se convirtió en Doble Disco de Platino por vender más de 2 millones de copias en el mundo. 

“Utopía” es el nombre de su segundo material discográfico, el cual salió en el 2006 y contiene los sencillos “Ni Freud ni tu mamá”, “ Bella traición” y “Luz sin gravedad”. Este álbum fue nombrado Disco de Platino por sus altas ventas en México y logró que la cantante recibiera nominaciones en el Grammy Latino y en los Premios MTV, donde ganó la presea de Mejor Solista y Video del Año por "Bella Traición". 

Antes de lanzar su tercer álbum de estudio, “Carpe Diem”, Belinda grabó los temas  "If We Were" y "See A Little Light", los cuales le abrieron la puerta a Estados Unidos y Europa. Gracias a este trabajo, la cantante recibió una nominación en los MTV TRL Italia.

En el 2010 se estrenó el sencillo “ Egoísta”, dueto realizado con el aclamado reggaetonero Pitbull el cual le proporcionó un Disco de Oro a “Carpe Diem”. El segundo single de este material fue “Dopamina”, al que le siguió “Lolita”.

Esta joven mexicana ha hecho colaboraciones con grandes figuras de la música pop y latina, por ejemplo: Moderatto, Laura Esquivel, Kumbia Kings, Nigga, Finley, entre otros. También se ha dedicado al mundo del modelaje y de la producción de sus propios videos musicales.

publicidad

Así que ya lo sabes, ¡no pierdas la oportunidad de cantar y disfrutar a lado de Belinda, quien próximamente llegará a los conciertos de verano de Despierta América!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Humor
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Humor
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terremoto de 6.5 en Indonesia
Un fuerte terremoto de 6.5 sacudió Indonesia en la madrugada del miércoles con un balance de casi un centenar de muertos, decenas de heridos y personas atrapadas bajo los escombros de edificios derrumbados por el temblor.
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.