publicidad

Belinda evade las preguntas sobre su ex Giovani dos Santos tulip-seccion... Belinda evade las preguntas sobre su ex Giovani dos Santos logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Belinda evade las preguntas sobre su ex Giovani dos Santos

Belinda evade las preguntas sobre su ex Giovani dos Santos

La cantante inauguró su nuevo bar en México y fue cuestionada ahí sobre su ex, el seleccionado mexicano Giovani dos Santos.

Belinda evade preguntas sobre su ex, el futbolista Giovani dos Santos /Univision

Acompañada de la prensa, amigos y famosos, la cantante Belinda inauguró este miércoles en la Ciudad de México su bar que llevará por nombre 'La Chismosa'. Un proyecto en el que también está involucrado su hermano Nacho, quien es socio de este negocio que planean siga creciendo.

"Llevo muchísimo tiempo con este proyecto y hoy ya es una realidad", dijo la cantante emocionada.

Oportunidad perfecta para que los reporteros le preguntaran acerca del Mundial y por supuesto de la eliminación de España, de donde ella es originaria.

"En mi casa estamos de luto porque a España la verdad ha ido bastante mal", dijo un tanto decepcionada.

Mostrando su apoyo total a la Selección Mexicana, pero sin mencionar siquiera el nombre del futbolista Giovani dos Santos, con quien años atrás sostuvo un intenso romance.

"México va súper bien, estoy súper orgullosa y espero que le vaya increíble. Como siempre mis mejores deseos", indicó.

Ximena Navarrete evade preguntas sobre William Levy /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad