publicidad

Belinda evade las preguntas sobre su ex Giovani dos Santos tulip-seccion... Belinda evade las preguntas sobre su ex Giovani dos Santos logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Belinda evade las preguntas sobre su ex Giovani dos Santos

Belinda evade las preguntas sobre su ex Giovani dos Santos

La cantante inauguró su nuevo bar en México y fue cuestionada ahí sobre su ex, el seleccionado mexicano Giovani dos Santos.

Belinda evade preguntas sobre su ex, el futbolista Giovani dos Santos /Univision

Acompañada de la prensa, amigos y famosos, la cantante Belinda inauguró este miércoles en la Ciudad de México su bar que llevará por nombre 'La Chismosa'. Un proyecto en el que también está involucrado su hermano Nacho, quien es socio de este negocio que planean siga creciendo.

"Llevo muchísimo tiempo con este proyecto y hoy ya es una realidad", dijo la cantante emocionada.

Oportunidad perfecta para que los reporteros le preguntaran acerca del Mundial y por supuesto de la eliminación de España, de donde ella es originaria.

"En mi casa estamos de luto porque a España la verdad ha ido bastante mal", dijo un tanto decepcionada.

Mostrando su apoyo total a la Selección Mexicana, pero sin mencionar siquiera el nombre del futbolista Giovani dos Santos, con quien años atrás sostuvo un intenso romance.

"México va súper bien, estoy súper orgullosa y espero que le vaya increíble. Como siempre mis mejores deseos", indicó.

Ximena Navarrete evade preguntas sobre William Levy /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
En entrevista para Despierta América la participante de ‘La Reina de la Canción’ dice que Carmen se burló de su acento y la hizo sentir incomoda. No obstante, ella asegura que no quiere problemas, así que prefiere ante cámaras pedir disculpas.