publicidad

Barbra Streisand publicará en 2017 un libro con sus memorias tulip-secci... Barbra Streisand publicará en 2017 un libro con sus memorias logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Barbra Streisand publicará en 2017 un libro con sus memorias

Barbra Streisand publicará en 2017 un libro con sus memorias

La famosa actriz y cantante compartirá su historia tras 60 años de carrera en el mundo del espectáculo.

Barbra Streisand lanzará su libro autobiográfico /Univision

Los Ángeles (Notimex).- La actriz y cantante Barbra Streisand escribirá un libro sobre sus vivencias, después de 60 años de carrera en el mundo del espectáculo y múltiples biografías no autorizadas.

De acuerdo con el portal Variety, la casa editorial Viking Books adquirió los derechos del libro de la artista de 73 años, y confirmó que estará en las librerías en 2017.

El relato de primera mano cubrirá la totalidad de la vida de Streisand y su ilustre carrera en la música, el cine y el teatro.

"El libro de memorias de Barbra Streisand es la historia de entretenimiento que ha estado en la lista de ensueño de todas las casas editoriales durante años. Hay más de 50 biografías no autorizadas sobre Streisand que están llenas de mitos e imprecisiones, y ella finalmente va a contar su propia historia", comentó el presidente de la editorial, Brian Tart.

Streisand nació en Nueva York en 1942 y llegó a la fama como una cantante de club nocturno y actriz de Broadway. Ella es uno de las pocas artistas que ha ganado premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.