publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Barbra Streisand publicará en 2017 un libro con sus memorias

Barbra Streisand publicará en 2017 un libro con sus memorias

La famosa actriz y cantante compartirá su historia tras 60 años de carrera en el mundo del espectáculo.

Barbra Streisand lanzará su libro autobiográfico /Univision

Los Ángeles (Notimex).- La actriz y cantante Barbra Streisand escribirá un libro sobre sus vivencias, después de 60 años de carrera en el mundo del espectáculo y múltiples biografías no autorizadas.

De acuerdo con el portal Variety, la casa editorial Viking Books adquirió los derechos del libro de la artista de 73 años, y confirmó que estará en las librerías en 2017.

El relato de primera mano cubrirá la totalidad de la vida de Streisand y su ilustre carrera en la música, el cine y el teatro.

"El libro de memorias de Barbra Streisand es la historia de entretenimiento que ha estado en la lista de ensueño de todas las casas editoriales durante años. Hay más de 50 biografías no autorizadas sobre Streisand que están llenas de mitos e imprecisiones, y ella finalmente va a contar su propia historia", comentó el presidente de la editorial, Brian Tart.

Streisand nació en Nueva York en 1942 y llegó a la fama como una cantante de club nocturno y actriz de Broadway. Ella es uno de las pocas artistas que ha ganado premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
Ismael Cala regresó a Despierta América para darnos un gran consejo: cómo alejar de nuestra vida a esas personas que sólo nos intentan llenar de veneno y nos vuelven "gente tóxica".
publicidad