publicidad

Barbra Streisand publicará en 2017 un libro con sus memorias logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Barbra Streisand publicará en 2017 un libro con sus memorias

Barbra Streisand publicará en 2017 un libro con sus memorias

La famosa actriz y cantante compartirá su historia tras 60 años de carrera en el mundo del espectáculo.

Barbra Streisand lanzará su libro autobiográfico Univision

Los Ángeles (Notimex).- La actriz y cantante Barbra Streisand escribirá un libro sobre sus vivencias, después de 60 años de carrera en el mundo del espectáculo y múltiples biografías no autorizadas.

De acuerdo con el portal Variety, la casa editorial Viking Books adquirió los derechos del libro de la artista de 73 años, y confirmó que estará en las librerías en 2017.

El relato de primera mano cubrirá la totalidad de la vida de Streisand y su ilustre carrera en la música, el cine y el teatro.

"El libro de memorias de Barbra Streisand es la historia de entretenimiento que ha estado en la lista de ensueño de todas las casas editoriales durante años. Hay más de 50 biografías no autorizadas sobre Streisand que están llenas de mitos e imprecisiones, y ella finalmente va a contar su propia historia", comentó el presidente de la editorial, Brian Tart.

Streisand nació en Nueva York en 1942 y llegó a la fama como una cantante de club nocturno y actriz de Broadway. Ella es uno de las pocas artistas que ha ganado premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.