publicidad

Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América

Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América

Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América cuando tuvo que llegar acompañando a su mami Satcha al trabajo.

Este jueves, la casita más feliz de la televisión le dio la bienvenida a un invitado de lujo.

Un pequeñito que enloqueció a todos en el estudio y que llegó en brazos de su mami Satcha, para acompañarla en el trabajo: Su nombre Bruce Aaron Butler.

Y es que según contó Satcha ante las cámaras, la niñera encargada de cuidar a 'Baby Bruce' mientras ella trabaja, no pudo asistir esta mañana; por lo que no tuvo más remedio que tomar a su bebito en brazos y llevarlo consigo a Despierta América.

Las caras de #BabyBruce #DespiertaAmerica #FelizDia pic.twitter.com/z3LQdaxhH1 " DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) marzo 5, 2015

"Pedí permiso para traerlo. Me dijeron no hay problema, aquí los tíos, las tías lo cuidan, y hasta lo ponemos a trabajar", comentó Satcha, mientras dejaba a Bruce en brazos de Ana Patricia, que ya está más que lista para recibir a su baby Giulietta.

Pero además, tal como lo dijo su mami, Bruce demostró que a sus casi 8 meses de edad es un niño súper bien portado. Y es que no sólo anduvo sonriendo en brazos de todos, sino que se divirtió en su sillita saltarina mientras todos lo miraban encantados.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.