publicidad

Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América

Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América

Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América cuando tuvo que llegar acompañando a su mami Satcha al trabajo.

Este jueves, la casita más feliz de la televisión le dio la bienvenida a un invitado de lujo.

Un pequeñito que enloqueció a todos en el estudio y que llegó en brazos de su mami Satcha, para acompañarla en el trabajo: Su nombre Bruce Aaron Butler.

Y es que según contó Satcha ante las cámaras, la niñera encargada de cuidar a 'Baby Bruce' mientras ella trabaja, no pudo asistir esta mañana; por lo que no tuvo más remedio que tomar a su bebito en brazos y llevarlo consigo a Despierta América.

Las caras de #BabyBruce #DespiertaAmerica #FelizDia pic.twitter.com/z3LQdaxhH1 " DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) marzo 5, 2015

"Pedí permiso para traerlo. Me dijeron no hay problema, aquí los tíos, las tías lo cuidan, y hasta lo ponemos a trabajar", comentó Satcha, mientras dejaba a Bruce en brazos de Ana Patricia, que ya está más que lista para recibir a su baby Giulietta.

Pero además, tal como lo dijo su mami, Bruce demostró que a sus casi 8 meses de edad es un niño súper bien portado. Y es que no sólo anduvo sonriendo en brazos de todos, sino que se divirtió en su sillita saltarina mientras todos lo miraban encantados.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
¡Mira qué alegres y llenos de energía amanecemos en Despierta América! Además: Ana Patricia hoy se sintió 'Wonder Woman', y varias quieren darle su número de teléfono a Jamie Foxx. Síguenos en #DAEnUnMinuto.