publicidad

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor

El actor se dejó ver con una mujer muy guapa apenas a unos días después de que anunciara su divorcio.

Sergio Goyri se divorció la semana pasada y ya tiene novia Univision

Tan sólo unos días después de que saliera a la luz la noticia de que Sergio Goyri y Telly Filipini habían decidido poner fin a un matrimonio de 21 años; el actor fue sorprendido con una nueva conquista.

Imágenes que fueron difundidas esta semana en una publicación y en donde se ve al actor en pleno beso, abrazo y apapacho con una misteriosa chica.

Un romance que el actor negó, pese a que existen pruebas de lo contrario, aunque sí confirmó que su matrimonio ha terminado.

"Es mentira. No tengo pareja ni salgo con nadie", indicó Sergio Goyri.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.