publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor

El actor se dejó ver con una mujer muy guapa apenas a unos días después de que anunciara su divorcio.

Sergio Goyri se divorció la semana pasada y ya tiene novia /Univision

Tan sólo unos días después de que saliera a la luz la noticia de que Sergio Goyri y Telly Filipini habían decidido poner fin a un matrimonio de 21 años; el actor fue sorprendido con una nueva conquista.

Imágenes que fueron difundidas esta semana en una publicación y en donde se ve al actor en pleno beso, abrazo y apapacho con una misteriosa chica.

Un romance que el actor negó, pese a que existen pruebas de lo contrario, aunque sí confirmó que su matrimonio ha terminado.

"Es mentira. No tengo pareja ni salgo con nadie", indicó Sergio Goyri.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Cachamos a Ana Patricia y Francisca en una apasionante y divertida pelea. Descubre qué fue lo que ocasionó tan graciosa escena.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad