publicidad

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor tulip... Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor

El actor se dejó ver con una mujer muy guapa apenas a unos días después de que anunciara su divorcio.

Sergio Goyri se divorció la semana pasada y ya tiene novia /Univision

Tan sólo unos días después de que saliera a la luz la noticia de que Sergio Goyri y Telly Filipini habían decidido poner fin a un matrimonio de 21 años; el actor fue sorprendido con una nueva conquista.

Imágenes que fueron difundidas esta semana en una publicación y en donde se ve al actor en pleno beso, abrazo y apapacho con una misteriosa chica.

Un romance que el actor negó, pese a que existen pruebas de lo contrario, aunque sí confirmó que su matrimonio ha terminado.

"Es mentira. No tengo pareja ni salgo con nadie", indicó Sergio Goyri.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad