publicidad

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor tulip... Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor

Aún no se divorcia y Sergio Goyri es sorprendido con un nuevo amor

El actor se dejó ver con una mujer muy guapa apenas a unos días después de que anunciara su divorcio.

Sergio Goyri se divorció la semana pasada y ya tiene novia /Univision

Tan sólo unos días después de que saliera a la luz la noticia de que Sergio Goyri y Telly Filipini habían decidido poner fin a un matrimonio de 21 años; el actor fue sorprendido con una nueva conquista.

Imágenes que fueron difundidas esta semana en una publicación y en donde se ve al actor en pleno beso, abrazo y apapacho con una misteriosa chica.

Un romance que el actor negó, pese a que existen pruebas de lo contrario, aunque sí confirmó que su matrimonio ha terminado.

"Es mentira. No tengo pareja ni salgo con nadie", indicó Sergio Goyri.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!