publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Así recordó Doña Rosa a Jenni en la serenata que ofreció Lupillo

Así recordó Doña Rosa a Jenni en la serenata que ofreció Lupillo

La madre y padre de Jenni Rivera acompañaron a Lupillo en su homenaje para La Diva de la Banda y allí Doña Rosa compartió unas palabras conmovedoras.

Este fin de semana, Lupillo Rivera conmemoró el primer aniversario luctuoso de su hermana, con una serenata celebrada en Iturbide, Nuevo León, lugar donde aquel fatídico 9 de diciembre de 2012 se desplomó la avioneta en la que viajaba Jenni. Un concierto que estuvo lleno de momentos emotivos, como cuando Lupillo Rivera intentaba contener en llanto al interpretar los temas de 'La Diva de la Banda'.

Aunque sin duda uno de los momentos más memorables de la noche, fue cuando los padres de Lupillo y Jenni subieron al escenario para expresar unas palabras y fue ahí donde escuchamos a Doña Rosa agradecer al público por el amor hacia su hija y cuestionarse frente a todos los ahí presentes por qué Dios se llevó a su Jenni.

publicidad

"Muchísimas gracias por todo ese amor hacia mis hijos, hacia la gran señora que nunca se va, que está en sus corazones. Muchas gracias por estar aquí a toda esa gente que viene de lejos, que ha viajado en camión o cómo le hayan hecho, pero están aquí, muchas gracias" dijo y agregó, "nunca le he preguntado a mi Dios porqué, ni por qué te la llevaste ni cual fue la razón, pero ese día nomás le dije por qué tan lejos. Pero el señor tenía un propósito en estar aquí, en que aquí fuera, con todos ustedes. Qué Dios me los bendiga por tanto amor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad