publicidad

Así luce Aitana Derbez, la bebé de Eugenio y Alessandra, a sus tres mese... Así luce Aitana Derbez, la bebé de Eugenio y Alessandra, a sus tres mese...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Así luce Aitana Derbez, la bebé de Eugenio y Alessandra, a sus tres meses

Así luce Aitana Derbez, la bebé de Eugenio y Alessandra, a sus tres meses

Alessandra Rosaldo celebró los tres meses de su pequeña Aitana, compartiendo dos hermosas fotos en sus redes sociales.

Y con ustedes Aitana Derbez, la bebé de Eugenio y Alessandra /Univision

¡Sencillamente encantadora! Así es como luce Aitana, la pequeña hija de Alessandra Rossaldo y Eugenio Derbez, quien ya cumplió sus primeros tres meses.

Y fue justamente la bella mamá quien se encargó de compartir su alegría en las redes sociales, donde mostró un par de fotografías de la chiquita quien la tiene "locamente enamorada".

#TresMeses #Aitana #LocamenteEnamorada #Bendecida #Agradecida #Feliz pic.twitter.com/YXmoXFytxZ " Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) noviembre 4, 2014

Imágenes que como era de esperarse provocaron la respuesta inmediata de sus amigos y seguidores de Twitter, que se desbordaron en halagos para la pequeña que, aunque tiene gran parecido con su padre, sacó también mucho de la belleza de su madre... ¡Y ella misma mostró la prueba!

Y dale con que es idéntica al padre! #Protesto Aquí está la prueba d que también se parece a mi! Yo soy la d la izq. pic.twitter.com/bAKi22ZziC " Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) noviembre 5, 2014

No te quedes sin ver:

En Exclusiva: Eugenio Derbez dio detalles de su bebé Aitana


Al fin ¡Eugenio y Alessandra ya son papás!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los detectives de la moda también nos mostraron los looks de Karla, Ana Patricia, Francisca, Orlando y demás talentos de Despierta América.  
La cantante y la presentadora estuvieron en el camerino compartiendo juntos de Premios Lo Nuestro.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
Maity Interiano conversó con Carlos Vives durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro y miren la reacción del cantante cuando se le pregunta qué haría si pudiera hacer un viaje al pasado.
publicidad