publicidad

Así celebraron los famosos el triunfo de la Selección Mexicana tulip-sec... Así celebraron los famosos el triunfo de la Selección Mexicana logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Así celebraron los famosos el triunfo de la Selección Mexicana

Así celebraron los famosos el triunfo de la Selección Mexicana

La fiebre del Mundial paralizó también al mundo de la farándula, que celebró en grande el triunfo de la selección mexicana contra Croacia.

No cabe duda de que el Mundial Brasil 2014 ha estado lleno de sorpresas y momentos emocionantes, tal y como sucedió este lunes con el triunfo de México contra la selección de Croacia.

Una victoria que como era de esperarse fue celebrada por los famosos en sus redes sociales, que siguieron el jugo de la selección y compartieron su alegría por la victoria e inminente clasificación de México a la siguiente ronda.

Un ejemplo de ello fue la imagen compartida por Thalía, quien aplaudió desde su auto el desempeño del equipo mexicano; o la de los chicos de La Banda El Recodo, que organizaron comidita para poder disfrutar tranquilamente del encuentro.

Aunque sin duda una de las imágenes que más llamó la atención fue la compartida por Alessandra Rosaldo, quien dejó ver en todo su esplendor lo enorme que ya está su pancita; mientras que Jackie Bracamontes, también embarazada, celebraba el triiunfo del TRI con un video donde emocionada la vemos en pleno grito de "Goooool".

MÁS FESTEJOS DE LOS FAMOSOS:

NO TE QUEDES SIN VER:

Encuentro presidencial de Alan con la primera dama de México, Angélica Rivera y sus hijas /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad