publicidad

Así anunciaron su separación Jencarlos Canela y Gaby Espino logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Así anunciaron su separación Jencarlos Canela y Gaby Espino

Así anunciaron su separación Jencarlos Canela y Gaby Espino

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la pareja de famosos hizo oficial el fin de su relación.

Jencarlos Canela anunció separación de Gaby Espino Univision

Aunque mucho se había rumorado que existía una separación en el matrimonio conformado por Jencarlos Canela y Gaby Espino, finalmente han sido los involucrados los que confirmaron el fin de esta relación a través de un comunicado difundido en sus redes sociales donde expresaban lo siguiente:

"A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela".

publicidad

Palabras en las que se habla de amor, respeto y la intención de continuar criando juntos a su hijo Nickolas, quien nació en febrero del 2012, y que Jencarlos quiso corroborar con un mensaje dedicado a la actriz venezolana.

"Una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima de el amor y la amistad que hay entre nosotros. No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas. Gracias por todo I Love You".

Mientras que Gaby Espino hizo lo propio y dedicó unas últimas palabras a Jencarlos, asegurando que aunque su relación terminó siguen más unidos que nunca.

"Solo quiero agregar que Jen es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona mas importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y más fuertes que nunca y lo más importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre".


Maity recibió a Jencarlos, Bisbal y el Dasa con un buen desayuno


Jencarlos noqueó a Gaby por andar de juguetones


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.