publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Así anunciaron su separación Jencarlos Canela y Gaby Espino

Así anunciaron su separación Jencarlos Canela y Gaby Espino

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la pareja de famosos hizo oficial el fin de su relación.

Jencarlos Canela anunció separación de Gaby Espino /Univision

Aunque mucho se había rumorado que existía una separación en el matrimonio conformado por Jencarlos Canela y Gaby Espino, finalmente han sido los involucrados los que confirmaron el fin de esta relación a través de un comunicado difundido en sus redes sociales donde expresaban lo siguiente:

"A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela".

publicidad

Palabras en las que se habla de amor, respeto y la intención de continuar criando juntos a su hijo Nickolas, quien nació en febrero del 2012, y que Jencarlos quiso corroborar con un mensaje dedicado a la actriz venezolana.

"Una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima de el amor y la amistad que hay entre nosotros. No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas. Gracias por todo I Love You".

Mientras que Gaby Espino hizo lo propio y dedicó unas últimas palabras a Jencarlos, asegurando que aunque su relación terminó siguen más unidos que nunca.

"Solo quiero agregar que Jen es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona mas importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y más fuertes que nunca y lo más importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre".


Maity recibió a Jencarlos, Bisbal y el Dasa con un buen desayuno


Jencarlos noqueó a Gaby por andar de juguetones


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Transporte
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca, y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Liberan a más de 500 madres y niños indocumentados en tres centros de detención en Texas
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
El amor tiene muchos idiomas, pero en Filadelfia está escrito en español
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Liberan a 600 inmigrantes centroamericanos en Texas: "No somos delincuentes, huimos de la delincuencia”
La oleada de centroamericanos que impacta la frontera entre Texas y el estado mexicano de Sonora vuelve a poner en aprietos al gobierno de Barack Obama.
Ivanka Trump, ¿puente entre liberales y la administración conservadora de su padre?
El presidente electo y su hija Ivanka se reunieron este lunes con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático, al que Trump ha llamado "una farsa". Sin embargo, su hija podría jugar un papel crucial en darle un giro a cómo la nueva administración trate el tema.
Dorados es campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.