publicidad

Arturo Carmona dijo andar solito logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Arturo Carmona dijo andar solito

Arturo Carmona dijo andar solito

Sí mantiene una relación con Aracely Arámbula, pero de trabajo.

El actor Arturo Carmona aclaró de una vez por todas si mantiene una relación amorosa o no con Aracely Arámbula.

"Hasta cierto punto creo que resultaría más incomódo cuando se pudiera dañar la amistad o el compañerismo que tenemos. Estamos trabajando juntos. Estamos de gira juntos. Obviamente todo el elenco, que somos 18 actores, estamos juntos y creo podría ser molesto y llegar a dañar la relación", explicó.

Y es que Arturo se refirió al elenco de la obra teatral 'Perfume de Gardenia' y los rumores que se han corrido sobre si anda o no con la ex de Luis Miguel. Según Carmona, estos chismes podrían poner en peligro su relación laboral con sus colegas.

"Ahora estoy tranquilo. Estoy soltero y solo. El día de mañana si llego a estar con alguien o corteje a alguien y se enteran, no tengo ningún problema en compartirlo", aseguró.

¿Le creemos a Arturito?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.