publicidad

Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello en 'Sabotage' logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello en 'Sabotage'

Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello en 'Sabotage'

Los actores de Hollywood Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello presentaron su nueva película 'Sabotage'.

Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello en 'Sabotage' Univision

En Despierta América siguen lloviendo las estrellas de Hollywood y este miércoles dimos la bienvenida a nuestra casa a los actores Arnold Schwarzenegger y Joe Mangianello, quienes llegaron listos para contarnos todos los detalles de su más reciente película titulada 'Sabotage', que se estrena en cines este 28 de marzo.

Una historia que marca el regreso de Arnold a la pantalla grande y en donde lo veremos interpretando un personaje que él considera diferente.

"Yo acostumbro interpretar personajes de héroes de acción", comenzó diciendo y explicó que el hecho de dar vida a un miembro de un grupo de élite cuya familia es secuestrada y asesinada, lo transforma en un ser capaz de todo, incluso de actuar mal, con tal de cobrar venganza.

Por su parte Joe Mangianello considero como "asombrosa" la oportunidad de poder trabajar al lado de Schwarzenegger, a quien definió como una persona sumamente inteligente.

Una historia en donde los veremos dando vida a unos agentes de la DEA, por lo que Arnold habló del fuerte entrenamiento al que se sometieron.

"Por supuesto que fue divertido. Yo y el resto del elenco nos preparamos para estar fuertes y musculosos, incluso los de las mujeres son personajes fuertes en esta película. Nos preparamos con el equipo de SWAT de los Ángeles", indicó.

MÁS DE SU VISITA EN DESPIERTA AMERICA:

Schwarzenegger y Manganiello más fornidos que nunca Univision


Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello hicieron una película de acción en Despierta Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Tan envidiosa de Francisca como siempre, Mela la Melaza ahora lanza al mercado una fragancia de su autoría... ¡aunque las reseñas olfativas del público no hayan sido nada favorables!
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños.