publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello en 'Sabotage'

Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello en 'Sabotage'

Los actores de Hollywood Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello presentaron su nueva película 'Sabotage'.

Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello en 'Sabotage' /Univision

En Despierta América siguen lloviendo las estrellas de Hollywood y este miércoles dimos la bienvenida a nuestra casa a los actores Arnold Schwarzenegger y Joe Mangianello, quienes llegaron listos para contarnos todos los detalles de su más reciente película titulada 'Sabotage', que se estrena en cines este 28 de marzo.

Una historia que marca el regreso de Arnold a la pantalla grande y en donde lo veremos interpretando un personaje que él considera diferente.

"Yo acostumbro interpretar personajes de héroes de acción", comenzó diciendo y explicó que el hecho de dar vida a un miembro de un grupo de élite cuya familia es secuestrada y asesinada, lo transforma en un ser capaz de todo, incluso de actuar mal, con tal de cobrar venganza.

Por su parte Joe Mangianello considero como "asombrosa" la oportunidad de poder trabajar al lado de Schwarzenegger, a quien definió como una persona sumamente inteligente.

Una historia en donde los veremos dando vida a unos agentes de la DEA, por lo que Arnold habló del fuerte entrenamiento al que se sometieron.

"Por supuesto que fue divertido. Yo y el resto del elenco nos preparamos para estar fuertes y musculosos, incluso los de las mujeres son personajes fuertes en esta película. Nos preparamos con el equipo de SWAT de los Ángeles", indicó.

MÁS DE SU VISITA EN DESPIERTA AMERICA:

Schwarzenegger y Manganiello más fornidos que nunca


Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello hicieron una película de acción en Despierta


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
La policía dijo que fue atrapado sin necesidad de realizar ningún disparo. Cetin enfrenta al menos cinco cargos y aún se desconocen los motivos del tiroteo.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
El hijo oculto de Juan Gabriel sale a la luz en Primer Impacto con la gran exclusiva que logró Borja Voces. Entérate cómo logró encontrarlo.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
Sociedad
Después de haber compartido cómo el sobrepeso afectó su vida y su trabajo; Aura se convirtió en "coach" de Yes You Can, decidida a inspirar a hombres y mujeres con su ejemplo.
El especialista en imagen pública Alvaro Gordoa habló de cómo afectará el divorcio a Brad Pitt y Angelina en su imagen; mientras la gran ganadora en este escándalo será Jennifer Aniston.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de esta mujer salvadoreña que llegó a Despierta América para hablar de su batalla contra el sobrepeso y mostrar su nueva figura con 50 libras menos.
El candidato a la vicepresidencia nos deleitó con música y también contestó preguntas que llegaron a través de las redes sociales como el problema de las deudas estudiantiles y el control de armas.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación (parte 1)
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
Acusan a sujeto que disparó contra un hombre en Millennium Park
De acuerdo con las autoridades, el acusado es miembro documentado de pandillas y ha sido dos veces condenado por delitos relacionados con arma de fuego.
Padre inmigrante de Ayotzinapa recuerda a su hijo desaparecido a través de la música
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Antonio Tizapa nos cuenta sobre la relación que él y su hijo tenían gracias a la música.
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
El día que José Fernández y su abuela se reencontraron en Miami
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Vas a querer celebrar cada uno de estos golazos en la MLS
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.