publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Arleth Terán podría darle trabajo a Maribel Guardia

Arleth Terán podría darle trabajo a Maribel Guardia

La actriz Arleth Terán incursiona en el mundo grupero contratando artistas y podría contratar a su rival de antaño Maribel Guardia.

Arleth Terán podría darle trabajo a Maribel Guardia

La actriz mexicana Arleth Terán, a quien años atrás se le señaló como la posible culpable de la ruptura entre Maribel Guardia y Joan Sebastian, dijo estar dispuesta a trabajar con la actriz y cantante costarricense, ahora que debutó como empresaria de espectáculos musicales.

"En cuanto me lo soliciten con todo gusto, yo les aviso para que nos hagan publicidad", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos y agregó, "hay que chambearle amigo, así es la cosa. Trabajar no es pecado".

Contó también que aunque no ha sido fácil, ha aprendido a combinar con éxito todos los aspectos de su vida personal y de su carrera.

"Es difícil, muy difícil tener el tiempo para todo, para tener vida, para ser empresaria, para hacer los conciertos, para hacer novelas. Es difícil pero no imposible, soy una prueba viviente".

Con respecto a su faceta como actriz, Arleth Terán reveló que está lista para su regreso a las telenovelas en 'La Sombra del Pasado', que será producida por Mapat.

"Lista para empezar la novela el 15 de agosto con la señora Mapat, 'La Sombra del Pasado', así que preparándome. Es un personaje que va a estar bien bonito porque es la que desencadena toda la trama y para variar yo soy la malita", indicó.

Julián, hijo de Joan Sebastian habló sobre el cáncer de su padre


Maribel Guardia habla de la salud de Joan Sebastian


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
El cantante español Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los eventos fúnebres para despedir a Juan Gabriel.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Visitamos el set de grabación de la novela 'Despertar Contigo', y Francisca recibió una clase de actuación intensiva. Mira cómo la pasó junto a Ela Velden y Daniel Arenas.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Reportando desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, se dice que no es seguro si los restos del cantante llegarán ahí, o serán llevados a Michoacán o Ciudad Juárez.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Luego de la fiebre de 'Pokémon Go' aparecieron las 'Pokéburgers'. Entérate a quién se le ocurrió esta genial idea.
El nuevo cine mexicano está de estreno con esta nueva película cómica protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda.
Las cantantes de Horóscopos de Durango revelaron su admiración al 'Divo de Juárez', y cómo se quedaron con las ganas de cantar con él.
La cantante usó sus redes para expresar su dolor tras la muerte del gran cantautor mexicano y amigo íntimo Juan Gabriel.
Así fue como trasladaron el cuerpo del cantautor mexicano a su país, luego de morir en Estados Unidos.
Un primo lejano del cantante expresó su desconcierto luego de tratar de averiguar cuál sería el paradero del cuerpo del 'Divo de Juárez'.
Johnny relató que su mamá está devastada tras la muerte de su gran ídolo, Juan Gabriel.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Depresión tropical en el Golfo México amenaza al centro de Florida
Los científicos del NHC esperan que esta se fortalezca y se convierta en tormenta tropical este martes al sur del Golfo de México.
Obtenga el reembolso de sus boletos para el concierto de Juan Gabriel
Si usted ya tenía sus boletos para el concierto de “El divo de Juárez” que se realizaría en Dallas en septiembre, conozca la logística para la devolución de su dinero.
Platini exige al TAS resolución de su sentencia
El exfutbolista y directivo francés cumple una suspensión de 4 años por sobornos.
National Football League
Top 10 jugadas 2015 de los Miami Dolphins
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Andy Delort ya se encuentra en México para hacer exámenes médicos con Tigres
Desde su llegada fue abordado por seguidores felinos que esperan su fichaje para hacer mancuerna con su paisano André-Pierre Gignac.
National Football League
Top 10 jugadas del 2015 de los New York Giants
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.