publicidad

Arleth Terán podría darle trabajo a Maribel Guardia logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Arleth Terán podría darle trabajo a Maribel Guardia

Arleth Terán podría darle trabajo a Maribel Guardia

La actriz Arleth Terán incursiona en el mundo grupero contratando artistas y podría contratar a su rival de antaño Maribel Guardia.

Arleth Terán podría darle trabajo a Maribel Guardia

La actriz mexicana Arleth Terán, a quien años atrás se le señaló como la posible culpable de la ruptura entre Maribel Guardia y Joan Sebastian, dijo estar dispuesta a trabajar con la actriz y cantante costarricense, ahora que debutó como empresaria de espectáculos musicales.

"En cuanto me lo soliciten con todo gusto, yo les aviso para que nos hagan publicidad", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos y agregó, "hay que chambearle amigo, así es la cosa. Trabajar no es pecado".

Contó también que aunque no ha sido fácil, ha aprendido a combinar con éxito todos los aspectos de su vida personal y de su carrera.

"Es difícil, muy difícil tener el tiempo para todo, para tener vida, para ser empresaria, para hacer los conciertos, para hacer novelas. Es difícil pero no imposible, soy una prueba viviente".

Con respecto a su faceta como actriz, Arleth Terán reveló que está lista para su regreso a las telenovelas en 'La Sombra del Pasado', que será producida por Mapat.

"Lista para empezar la novela el 15 de agosto con la señora Mapat, 'La Sombra del Pasado', así que preparándome. Es un personaje que va a estar bien bonito porque es la que desencadena toda la trama y para variar yo soy la malita", indicó.

Julián, hijo de Joan Sebastian habló sobre el cáncer de su padre Univision


Maribel Guardia habla de la salud de Joan Sebastian Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.