publicidad

Ariadne Díaz y José Ron se enamoraron en 'La Mujer del Vendaval' logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ariadne Díaz y José Ron se enamoraron en 'La Mujer del Vendaval'

Ariadne Díaz y José Ron se enamoraron en 'La Mujer del Vendaval'

La pareja protagónica compartió detalles de esta historia de amor que traspasó los foros de grabación.

Ariadne Díaz y José Ron concedieron una entrevista a Despierta América con motivo del estreno de La Mujer del Vendaval que este lunes inicia por Univision. Una historia que aseguran nos cautivará desde el primer capítulo y que dicen no es la típica historia de amor que ya conocemos.

"En lo personal mi personaje de Alessandro siempre va a defender lo que él piensa, con sus valores, con sus principios, el amor, que para él es lo más importante", contó José Ron.

Mientras que Ariadne Díaz dice que el personaje de Marcela le dio la oportunidad de dar vida a un personaje diferente. "No es el típico cliché de buena, sumisa, que quiere casarse de blanco. Ella está más en favor de la pasión y de vamos a ver qué pasa".

Un amor que traspasó los foros de grabación y ahora es una realidad, pese a que anteriormente ya habían trabajado juntos y mantenían una amistad de 8 años atrás.

"Siempre la veía como una amiga, con mucho cariño pero es este proyecto pasó algo que no sé", dijo el actor sobre su romance.

Relación que están decididos a mantener y que los tiene felices, por lo que Ariadne Díaz nos dijo cómo hacen para estar unidos como pareja. "Para sobrevivir nos echamos un volado y a veces el agarra el lado izquierdo y a veces yo. Así solucionamos todos nuestros problemas".

publicidad

Así que no te pierdas, este lunes a las 3 PM / 2 Centro por Univision, el estreno de La Mujer del Vendaval, una historia cargada de emociones, intriga y un romance muy real.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad