publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Ariadne Díaz volverá a las novelas en el 2015

Ariadne Díaz protagonizará nueva telenovela en 2015

Ariadne Díaz protagonizará nueva telenovela en 2015

Tras concluir su participación en la telenovela 'La malquerida', la actriz mexicana itiene posibilidades de protagonizar otra telenovela.

Ariadne Díaz volverá a las novelas en el 2015
Ariadne Díaz volverá a las novelas en el 2015

Tras concluir su participación en la telenovela 'La malquerida', la actriz mexicana Ariadne Díaz informó que este 2015 tiene posibilidades de protagonizar otra telenovela, por lo cual participa en un taller.

publicidad

Aseguró que este papel no sucederá tan pronto, pues considera que debe dar un tiempo para que el público no tenga tan presente a su anterior personaje.

Sin abundar en detalles o confirmar si se trata de “Más canija que ninguna”, la próxima apuesta de la productora Rosy Ocampo, platicó que le ofrecen de nuevo un papel de buena y ella está dispuesta a trabajar en lo que sea.

En tanto, aprovecha para descansar y compartir espacio con sus seres queridos en espera de las fiestas de Navidad, aunque todavía no sabe dónde las pasará, pero confirmó será al lado de su familia.

Aclaró que no mantiene una relación sentimental con el peruano Christian Meier como trascendió en las redes sociales, ya que en plan de broma, hicieron su propio final del melodrama “La malquerida” insinuando que sus personajes quedarían juntos.

“Sólo fue un beso para complacer a los fans. Nos divertimos mucho haciéndolo y después publicándolo porque levantó mucha polémica. Christian y yo hicimos una gran amistad, fue un honor trabajar con él, pero no existe nada más”.

Ariadne Díaz fue una de las famosas que la noche del miércoles asistió a la inauguración de Private Club, un nuevo antro en la exclusiva zona de Polanco en esta ciudad. El evento fue amenizado por el DJ Joe Cohen.

NO TE QUEDES SIN VER:

Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, ¿son amigas o rivales? /Univision


Mane de la Parra se puso nervioso al responder sobre Ariadne Díaz /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix nos confesó cuál es su fuente de inspiración
El puertorriqueño nos comparte cómo descubrió su pasión por la música, qué lo inspira y en qué ocupa parte de su tiempo libre.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reporte señala que la Patrulla Fronteriza causa la muerte y desaparición de inmigrantes en la frontera
El reporte se enfoca en los “métodos de aprehensión mortal” en el cual documentan cómo los agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a grupos e individuos y los obligan a separarse por terrenos alejados, donde es más probable que se pierdan, se lesionen o desaparezcan.
¿Cuáles son las comodidades y cuánto cuesta tener una propiedad en la Torre Trump?
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.