publicidad

Ariadne Díaz desea trabajar con Jaime Camil en una telenovela logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ariadne Díaz desea trabajar con Jaime Camil en una telenovela

Ariadne Díaz desea trabajar con Jaime Camil en una telenovela

La guapa actriz confesó que le encantaría trabajar con Jaime Camil, a quien considera un gran actor con un don especial para hacer reír.

Ariadne Díaz hizo travesuras con su cabellera Univision

La actriz Ariadne Díaz afirmó que le encantaría trabajar con Jaime Camil, porque es un gran actor y tiene un don especial para hacer reír, aunque dijo que desconoce si ella va a ser la pareja del artista en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, "Más canija que ninguna", que en breve comenzará a grabarse.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien recién concluyó el melodrama "La malquerida", comentó que no sabe nada en torno a este proyecto, por lo que no desea adelantarse a nada y hacer especulaciones.

Sin embargo, aclaró que le encantaría trabajar con Camil. "Hay muchos compañeros con los que me gustaría participar y Jaime es un gran actor y tiene un don especial para hacer reír, pero no me quiero adelantar.

"No sé nada de esta telenovela, porque aún falta mucho para esa producción, por lo que mientras haré los planes que ya tenía en mente", dijo la actriz quien recalcó que su cambio de imagen no se debe a ningún nuevo proyecto, sino a las ganas de verse diferente.

"Ya tenía muchos meses con el cabello negro, así que decidí hacer algo más atrevido y se me ocurrió que podría ser un tono más rojo, aunque al principio me sentía rara, pero ahora ya me acostumbré", dijo Díaz, quien acudió a una subasta de piezas de arte a beneficio del Hospital "Federico Gómez".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.