publicidad

Argelia Atilano y Omar Velasco tienen varios chismes que contarnos tulip... Argelia Atilano y Omar Velasco tienen varios chismes que contarnos logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Argelia Atilano y Omar Velasco tienen varios chismes que contarnos

Argelia Atilano y Omar Velasco tienen varios chismes que contarnos

Argelia Atilano y Omar Velasco contaron algunos chismes de Nuestra Belleza Latina y pidieron el apoyo a sus seguidores en su nominación a Premios Juventud.

Desde su cabina de radio en Los Angeles, California, Omar Velasco y Argelia Atilano compartieron para las cámaras de Despierta América algunos chismecillos de lo que pasará este domingo en Nuestra Belleza Latina.

Como por ejemplo la visita que les hizo Lilia Fifiel, una de las 12 finalista del certamen, con quien tuvieron la oportunidad de convivir y conocer más a fondo...

"Es una niña encantadora, ella es mexicana pero creció en el sur de California así que conoce bien la radio, una energía rica, positiva, una sonrisa maravillosa", dijo Omar Velasco.

Mientras que Argelia confesó que Lilia les había compartido por ahí el chismecillo de "que Osmel tomó por ahí una decisión equivocada, sacó a dos chicas y ahora las van a regresar para sacar a otras dos y Lilia nos contó por ahí que este domingo va a estar buena Nuestra Belleza Latina".

Pero además, los populares conductores, aprovecharon para referirse a las votaciones de Premios Juventud, que están a punto de cerrarse el 7 de abril, y en donde ellos están nominados como mi DJ Favorito...

"Hay una nominación a Omar y Argelia Show" dijo Argelia Atilano, invitando a sus seguidores a apoyarlos; al mismo tiempo en Omar pedía "¡nomínenos!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
Gracias a estas acciones se impide la cooperación entre la policía local y los agentes de ICE para detener a inmigrantes.
Un abogado de inmigración explica detalladamente en qué consisten las nuevas políticas migratorias del gobierno de Trump.
El comediante con más de 60 años de trayectoria habló de su carrera, trabajo actual y del reciente accidente que sufrió.
publicidad