publicidad

Argelia Atilano y Omar Velasco tienen varios chismes que contarnos tulip... Argelia Atilano y Omar Velasco tienen varios chismes que contarnos logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Argelia Atilano y Omar Velasco tienen varios chismes que contarnos

Argelia Atilano y Omar Velasco tienen varios chismes que contarnos

Argelia Atilano y Omar Velasco contaron algunos chismes de Nuestra Belleza Latina y pidieron el apoyo a sus seguidores en su nominación a Premios Juventud.

Desde su cabina de radio en Los Angeles, California, Omar Velasco y Argelia Atilano compartieron para las cámaras de Despierta América algunos chismecillos de lo que pasará este domingo en Nuestra Belleza Latina.

Como por ejemplo la visita que les hizo Lilia Fifiel, una de las 12 finalista del certamen, con quien tuvieron la oportunidad de convivir y conocer más a fondo...

"Es una niña encantadora, ella es mexicana pero creció en el sur de California así que conoce bien la radio, una energía rica, positiva, una sonrisa maravillosa", dijo Omar Velasco.

Mientras que Argelia confesó que Lilia les había compartido por ahí el chismecillo de "que Osmel tomó por ahí una decisión equivocada, sacó a dos chicas y ahora las van a regresar para sacar a otras dos y Lilia nos contó por ahí que este domingo va a estar buena Nuestra Belleza Latina".

Pero además, los populares conductores, aprovecharon para referirse a las votaciones de Premios Juventud, que están a punto de cerrarse el 7 de abril, y en donde ellos están nominados como mi DJ Favorito...

"Hay una nominación a Omar y Argelia Show" dijo Argelia Atilano, invitando a sus seguidores a apoyarlos; al mismo tiempo en Omar pedía "¡nomínenos!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La decisión que fue unánime tiene como objetivo que haya más seguridad y que el condado ahorre dinero ya que hoy en día los presos son transportados en autobuses.
Científicos aseguran que un sitio arqueológico en San Diego muestra evidencia de algún tipo de especie en esta parte del país.
El cineasta Alex Berry, participante del Tribeca Film Festival 2017, le enseñó a Robert de Niro a utilizar los filtros, pues era la primera vez del actor en esta app.
El objetivo es que en cada estado del país se documenten las aportaciones positivas que hace la comunidad inmigrante. Según estadísticas, los índices de criminalidad en las ciudades santuario son más bajos.