publicidad

Aracely Arámbula mostró a sus amores en la revista ¡Hola! México tulip-s... Aracely Arámbula mostró a sus amores en la revista ¡Hola! México logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aracely Arámbula mostró a sus amores en la revista ¡Hola! México

Aracely Arámbula mostró a sus amores en la revista ¡Hola! México

Aracely Arámbula posó con sus dos hijos para la revista.

La portada de la revisa ¡Hola! México muestra en su más reciente edición a Aracely Arámbula con sus dos hijos. En la revista se le ve a La Chule con sus dos varones, frutos de su relación con Luis Miguel.

Junto a Miguel y Daniel, se le ve a la ex del Sol de México con un fondo de mar. En exclusiva, la revista nos lleva a conocer un poco más de la vida de Aracely y su maternidad.

Cabe recordar que se había especulado que existía un contrato en el que ella tenía que pedir permiso para salir en publicaciones fotografiada con sus dos hijos. Con esto, queda claro que no es así.

En la revista Aracely no habla de lo que fue su relación con Luismi y tampoco sobre su situación sentimental actual.

Sin embargo, en mayo pasado se rumoró que Arámbula se habría reconciliado con Luis Miguel, luego de que se encontraron en el avión privado del 'Sol' en México. Pero, desde el 2010 se dice que el cantante sostiene una relación amorosa con Daisy Fuentes.

Pablo Montero será papá

Dice el refrán, 'Por la boca muere el pez'. Y esto fue precisamente lo que le sucedió a Pablo Montero. Resulta que el cantante había dicho que no quería más hijos. Como se sabe, Pablo ya es padre de dos varones.

Pues ahora Pablo espera la llegada de un tercer hijo, así lo confirmó la actriz Mariana Seoane. "Lo veo en un proceso. Lo veo como más maduro y siento que esta niña Carolina (novia de Montero) ha sido algo muy positivo en su vida. Dios sabe como manda las cosas, pues ya está embarazada y finalmente se casarán y ojalá sea para toda", dijo la actriz mexicana.

publicidad

Ricky Martin vive la vida loca

El cantante boricua no tuvo más remedio que fotografiarse con unos seguidores luego de que estos se colaran en el ducto de ventilación de la habitación donde se hospedaba Ricky. El astro, quien no reveló el hotel donde estaba, estaba desnudo en su habitación y estos fanáticos pudieron verlo como Dios lo trajo al mundo. Al Ricky percatarse, se vistió. En vez llamar a la policía, el cantante fue buena onda y posó con sus fanáticos.

¡Qué envidia y cuánto no daríamos por ver a Ricky desnudo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.