publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aracely Arámbula mostró a sus amores en la revista ¡Hola! México

Aracely Arámbula mostró a sus amores en la revista ¡Hola! México

Aracely Arámbula posó con sus dos hijos para la revista.

La portada de la revisa ¡Hola! México muestra en su más reciente edición a Aracely Arámbula con sus dos hijos. En la revista se le ve a La Chule con sus dos varones, frutos de su relación con Luis Miguel.

Junto a Miguel y Daniel, se le ve a la ex del Sol de México con un fondo de mar. En exclusiva, la revista nos lleva a conocer un poco más de la vida de Aracely y su maternidad.

Cabe recordar que se había especulado que existía un contrato en el que ella tenía que pedir permiso para salir en publicaciones fotografiada con sus dos hijos. Con esto, queda claro que no es así.

En la revista Aracely no habla de lo que fue su relación con Luismi y tampoco sobre su situación sentimental actual.

Sin embargo, en mayo pasado se rumoró que Arámbula se habría reconciliado con Luis Miguel, luego de que se encontraron en el avión privado del 'Sol' en México. Pero, desde el 2010 se dice que el cantante sostiene una relación amorosa con Daisy Fuentes.

Pablo Montero será papá

Dice el refrán, 'Por la boca muere el pez'. Y esto fue precisamente lo que le sucedió a Pablo Montero. Resulta que el cantante había dicho que no quería más hijos. Como se sabe, Pablo ya es padre de dos varones.

Pues ahora Pablo espera la llegada de un tercer hijo, así lo confirmó la actriz Mariana Seoane. "Lo veo en un proceso. Lo veo como más maduro y siento que esta niña Carolina (novia de Montero) ha sido algo muy positivo en su vida. Dios sabe como manda las cosas, pues ya está embarazada y finalmente se casarán y ojalá sea para toda", dijo la actriz mexicana.

publicidad

Ricky Martin vive la vida loca

El cantante boricua no tuvo más remedio que fotografiarse con unos seguidores luego de que estos se colaran en el ducto de ventilación de la habitación donde se hospedaba Ricky. El astro, quien no reveló el hotel donde estaba, estaba desnudo en su habitación y estos fanáticos pudieron verlo como Dios lo trajo al mundo. Al Ricky percatarse, se vistió. En vez llamar a la policía, el cantante fue buena onda y posó con sus fanáticos.

¡Qué envidia y cuánto no daríamos por ver a Ricky desnudo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Transporte
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca, y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
BMW F800GS Adventure 2016 - Prueba A Bordo [Full]
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
5 extravagancias de Madonna que le consiguieron más de 7.5 millones de dólares para su fundación
La reina del pop fue la anfitriona de una gala durante el Art Basel en Miami. Durante el evento en apoyo a su fundación Raising Malawi cantó por una hora, subastó piezas de su colección, fotos personales, se pronunció contra Trump y hasta ofreció casarse de nuevo con el actor Sean Penn.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.