publicidad

Aquí entre nos... Léelo antes de que tires la toalla tulip-seccion-2017.... Aquí entre nos... Léelo antes de que tires la toalla logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aquí entre nos... Léelo antes de que tires la toalla

Aquí entre nos... Léelo antes de que tires la toalla

Cada momento de inspiración que me llega lo considero como una señal y siempre procuro estar atenta a ellas para no desviarme del camino.

¿Qué inspira a María Elena Salinas y a Don Francisco? /Univision

La productora de Despierta América comparte inspiradores mensajes

Una de mis palabras favoritas es inspirar. La uso muchas veces al día. Como si repitiendo la misma palabra me inyectara energía para seguir adelante.

Estoy convencida de que la vida viene con un mapa de señales que desafortunadamente, por no enfocarnos lo suficiente, usamos pocas veces. ¿La consecuencia? El camino se hace más largo y la meta se ve cada vez más lejos. Y a veces nos dan ganas, pero muchas ganas, de tirar la toalla.

Cada momento de inspiración que me llega lo considero como una señal y siempre procuro estar atenta a ellas para no desviarme del camino.

A mí, por ejemplo, me inspiran las personas que no se quejan. Las que caminan la milla extra y las que se ríen fácil aunque tengan mil motivos para llorar. Me inspiran los gordos que tienen voluntad para hacer dieta y los flacos que madrugan al gimnasio. Me inspiran las madres solteras que crían solas a sus hijos y las casadas que luchan contra la soledad cuando ellos se les van. Los niños y adultos que se enfrentan diariamente a sus discapacidades con una sonrisa  y piensan que la vida es bella.  Me inspiran aquellos que cruzan las fronteras buscando sueños y los soñadores que no conocen las fronteras.

Me inspiran los valientes que planean sin miedo y ejecutan con gloria. 

A todos nos pasa. ¿Cuántas veces al día pensamos en que vamos a tirar la toalla? Es precisamente en ese momento en el que "ya no puedes más" que necesitas la inspiración para que te dé el gran empujón hacia la meta. ¿Qué de dónde la sacas?

publicidad

Yo la encuentro en las biografías de triunfadores A Oprah y a Steve Jobs los  despidieron de sus trabajo. A Walt Disney le dijeron que no era creativo y a Shakira la rechazaron del coro del colegio. Y no tiraron la toalla.

A mí me motivan los tweets de mi jefe @albertociurana,  los libros y blogs de autoayuda, y   mi equipo personal de inspiradores. Tengo  una lista de personas cercanas  que me inspiran. Y cuando hablo con ellas quedo  absolutamente convencida de que seré capaz de todo. Son como las vitaminas que hacen multiplicar mi fe.

Antes de tirar la toalla:

- Crea tu equipo personal de inspiración y acude a ellos cada vez que sientas que no vas a poder.

- Pega en tu pared frases que te inyecten inspiración.  

- Lee historias de triunfadores (todos han tenido que enfrentarse a obstáculos)

- Visualiza lo que quieres conseguir e invéntate tu “pizarra del deseo”. Pégala en un lugar donde puedas verlo.  Asegúrate de que al lado haya un letrero bien grande que diga: “Nunca te rindas”.

La inspiración, como un gran hábito, se volverá una constante en tu vida y tu mismo servirás un día de inspiración para otros  creando así una maravillosa cadena de motivación que te hará llegar más rápido de lo que pensabas a conseguir el éxito.

Así que mis amigos, a descolgar la toalla… pero no para tirarla, sino para secar ese sudor que nos producirá  seguir trabajando muy duro ¡y no rendirnos nunca! 

publicidad

PERSONAS QUE NOS INSPIRAN:

Marcelo Claure, el boliviano que es orgullo hispano en el mundo de la tecnología /Univision


Leslie está lista para Teletón USA junto a su hermanita /Univision

MÁS ENTRE NOS...

Relacionado
Pamela Silva te comparte su secreto de la felicidad
Entre nos... La felicidad está de moda
Pasamos los días esperando que llegue la felicidad completa y amargándonos la vida hasta el instante en que llega el verdadero problema.


Relacionado
¿Cómo superan sus miedos los presentadores de Despierta?
Entre nos... ¿Miedo? ¡Atrévete a triunfar!
La ruta que conduce a la felicidad debe estar limpia de piedritas que no te dejen avanzar. Y el miedo, a veces se disfraza de piedrita.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad