publicidad

¡Apuesta pagada! Alan y Raúl vivieron empalagoso momento logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Apuesta pagada! Alan y Raúl vivieron empalagoso momento

¡Apuesta pagada! Alan y Raúl vivieron empalagoso momento

Alan Tacher y Raúl González recibieron su castigo por andar apostando y terminaron bañados de miel, harina y ¡hasta huevos!

Este martes se llevó el encuentro de fútbol entre México y Estados Unidos, partido por el que Alan Tacher y Raúl González habían hecho una divertida apuesta de que aquél que resultara perdedor terminaría empapado de cualquier tipo de cosas.

Un encuentro que finalmente quedó cero a cero, por lo que el castigo no le tocó a uno ¡sino a los dos conductores!

Motivo por el cual, transformado en "el verdugo buena gente", Johnny Lozada fue el responsable de cumplir con lo acordado para que el público pudiera ser testigo de que en Despierta América ¡sí se cumple!

Así que ataviados con ropa deportiva e hincados dentro de una pequeña alberca, Raúl y Alan un tanto nerviosos de lo que les esperaba se dispusieron a recibir el castigo, que resultó bastante empalagoso.

Comenzando por la miel que Johnny comenzó a derramar en sus cabezas mientras les cuestionaba "¿Qué les parece les gustan las apuestas?".

Y después, ¿qué tal un par de huevos bien deliciosos en sus cabezas?, a los que les siguió la harina y remataron con las plumas que quedaron impregnadas en todo su cuerpo.

¡Apuesta cumplida!

"¿Cómo se sienten?", les preguntó Johnny sin obtener respuesta de los castigados que seguramente tendrán una dura labor para bañarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras jugaban Karts y allí se enteró de varios secretos del grupo.
George Pell, cardenal y asesor de finanzas del Vaticano, de 76 años de edad, asegura que ante las acusaciones tendrá la oportunidad de limpiar su nombre y reintegrarse a sus actividades.
El secretario de seguridad nacional dice que es importante hacer una mejor revisión de los pasajeros, de los dispositivos electrónicos, e implementar máquinas de escaneo para detectar explosivos a tiempo.
Reina Gómez padece una enfermedad parecida a la leucemia y asegura que regresar a su país natal equivale a una pena de muerte, pues allí no hay cómo tratar el cáncer que padece.