publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aprende a elegir una camisa para caballero

Aprende a elegir una camisa para caballero

Para todos los caballeros tenemos unos tips que seguramente les serán muy útiles a la hora de elegir la camisa correcta para su cuerpo.

Aunque solemos pensar que eso de estar a la moda es cuestión de mujeres, la realidad es que también los caballeros deben considerar ciertos detalles a la hora de elegir su vestuario.

Motivo por el cual en Despierta América, invitamos a nuestro asesor de imagen Martín Llorens, para darnos unos tips de cómo se debe elegir la camisa correcta.

Esto considerando que las camisas "son una de las maneras más creativas para los hombres para traer el color, para estar a la moda, porque es esa prenda donde vas a reflejar tu personalidad", nos dijo. Contando que el error más grande en el que suelen caer los caballeros es llevarla más grande de lo normal.

Por lo que aquí te damos unos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir la camisa ideal según tu cuerpo:

  No debe ser muy estrecha o muy ancha

Asegúrense que los botones no se estiren

El cuello debe balancear su cara

Las mangas deben llegar hasta la muñeca

Además, no te olvides que los colores básicos de camisa que no deben faltar en tu guardarropa son blanca, azul y negra. Tres importantes opciones que puedes utilizar en infinidad de ocasiones.

También recuerda que a la hora de comprar una camisa debes tomar en cuenta lo siguiente:

Saber la talla de cuello

Fijarse en la costura de los hombros

Si la vas a usar por fuera que no sea demasiado larga.

Atrévete a experimentar con los colores

Las rayas verticales te ayudan a adelgazar, no le temas a los diseños.

publicidad

Así que hombres ¡a comprar camisas! Pero siempre la ideal para tu cuerpo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
publicidad